¿Mejor o peor?

Así han reaccionado las redes al nuevo logo de Zara

La firma de Inditex ha sido el protagonista desde que cambió el logo en la web

Actualizado a

Zara 3
Getty Images

No hace falta mucho para que Zara esté en boca de todos. La firma de Inditex ha conseguido darse a conocer en prácticamente todo el mundo por sus innumerables opciones low cost con las que puedes acertar tanto en un acto de la realeza como ha demostrado la reina Letizia, hasta en tu día a día. Una variedad que ha permitido que se convierta en una de las marcas más conocidas españolas y que haga lo que haga, consigue estar en boca de todos. Y, sí. Esto implica tanto en lo bueno, como en lo malo.

Relacionado con esta noticia

Su nueva decisión de marketing de modificar su clásico logo le ha llevado a ser motivo de discusión en las redes sociales. La agencia publicitaria Baron & Baron ha sido la encargada de este cambio donde podemos ver como las cuatro letras de la firma ahora están mucho más juntas, respetando la tipografía anterior, pero dejando atrás así el reconocible espaciado.

Logo
Zara

Las redes sociales tardaron poco en reaccionar a este cambio tras meterse en su web y así comenzaron los memes más graciosos.

"Las letras del nuevo logo de Zara cuando empezaron a juntarlas"

En los 45 años de existencia de la marca, es la segunda vez que cambian de logo, y no sabemos si frente a las críticas terminarán cediendo para volver al original.

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?