Firmado por Zara

La reina Letizia vuelve a deslumbrar con un look de rebajas

Letizia ha demostrado una vez más que se puede acertar también con prendas low cost

Reina Letizia

Actualizado a

Letizia

Más Sobre...

Realeza Looks famosos

La reina Letizia está imparable en cuestión de estilo, capaz de lucir tendencias sin dejar a un lado el protocolo. Y lo más importante, capaz de elevar una prenda low cost y convertirla en la mejor opción. Su última aparición nos ha confirmado que ella también va de rebajas, y que se puedes acertar también con un diseño de menos de 13 euros.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un mono estilo vestido en color azul efecto plisado, con volantes en la mangas y fruncido en el cuello. Un diseño clásico que presenta un cinturón superpuesto en color negro y que puede confundir a primera vista por su forma.

Reina Letizia

Lo mejor de este vestido midi, es que además de ser una de las mejores opciones para tu look de invitada, aún lo puedes conseguir rebajado. Su precio inicial era de 39,95, y ahora puedes encontrarlo por 12,95. Un descuento muy razonable para incluirlo en tu fondo de armario.

Letizia

Letizia lo ha combinado con unos salones del mismo color que el vestido, y un bolso de mano a juego con el cinturón.

Vestido Zara
Zara

¿Dónde puedes encontrarlo? Pertenece a una de sus firmas low cost favoritas, Zara, con la que ya le hemos visto en varias ocasiones pasadas. No es la primera vez que cae rendida a Inditex para acudir a actos públicos, ni tampoco que se fija en la sección de rebajas. Algo que nos encanta.

Reina Letizia

En cuanto a su apuesta de belleza, la Reina ha apostado por lucir el pelo suelto y liso, y un maquillaje en tonos tierras, que centra todo su protagonismo en los ojos y en los labios, con un efecto gloss. Y para centrar todo el protagonismo en el vestido, ha lucido unos pendientes minimalistas en plateado. ¡Un conjunto perfecto!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?