Empiezan las semanas donde incluir una chaqueta ya no resulta solo una opción, donde empezamos a dejar de lado los tejidos más finos para incluir el punto como el eterno favorito del otoño por varios motivos. Empezando por su versatilidad para poder llevarlo en diferentes prendas, y terminando por ser capaz de restar frío y aportar estilo a la misma vez.

Artículo relacionado

Ana Ferrer ya lo tiene claro, y nos da una clave de estilo perfecta para llevar a diario este tejido con la fórmula más sencilla para copiar cualquier día de la semana. La influencer apuesta por un jersey irregular de cuello alto y hombros descubiertos en color beige oscuro, que combina con unos jeans de silueta ancha, un cinturón con hebilla y unos botines de tacón alto, en color camel.

Un look de entretiempo perfecto que poder adaptar al invierno con una chaqueta oversize cuando bajen aún más temperaturas. Pero, además de esta combinación clave del otoño, Anna ha sabido ir más allá redondeándolo a través de los accesorios. ¿Su apuesta? Un bolso de lujo, firmado por Saint Laurent que tiene todo para convertirse en el favorito de la temporada.

Se trata de un diseño de nueva colección, en color beige, que cuenta con esa versatilidad para encajar en la mayoría de estilismos. Un bolso cruzado en tamaño mediano, para incluir todo lo que necesite, que cuenta con un monograma de Saint Laurent, y con una solapa con la firma en dorado. La bandolera tiene un diseño combinado de piel y cadena, que poder ajustar según las necesidades, y convirtiéndolo así en el bolso ideal para llevar durante años. Su precio ronda los 1800, y está disponible en la web, en esa misma tonalidad, y en otros colores.

Bolso YSL
Saint Laurent

Comprar

(1790 euros), de Saint Laurent