A pesar de que el chándal se ha considerado como una de las prendas más rechazadas del mundo de la moda durante años, el paso de los años ha logrado hacerle un hueco inesperado en el street style, hasta convertirse en una de las tendencias clave de este año. Los diseños han dio variando mucho, hasta convertirse en propuestas totalmente contrarias de lo que recordamos en el pasado, siendo una de las primeras alternativas a la hora de escoger look de día cuando buscas comodidad y estilo en un mismo look. Así nos lo ha confirmado también Paula Echevarría.

Artículo relacionado

La actriz ha compartido su último estilismo en el que apuesta por esta tendencia comfy, dándonos las claves para llevar estas dos piezas de la mejor manera. Paula ha optado por lucir un conjunto de chándal en color camel, formado por una sudadera básica, y un pantalón de tiro alto con gomas en la cintura, y en los tobillos, y unos cordones que cruzan que le dan ese detalle difernte al look. Un conjunto firmado por su propia marca, Space Flamingo.

Paula apuesta por llevar la sudadera por dentro, para dar más protagonismo a estos pantalones, y lo combina con unas deportivas blancas, una cazadora de cuero, y un accesorio que le da un twist al resultado: la gorra. Un diseño negro, a juego con la chaqueta y el bolso bandolera con cadena, de Fendi.

El resultado uno de sus looks premamá más cómodos y perfectos para las que buscan toda la comodidad posible.