Tendencias

Incluye la falda midi en tus looks y acertarás

Te proponemos unos diseños diferentes para que caigas rendida a esta tendencia en otoño. Su versatilidad hará que quieras lucirla con infinidad de combinaciones.

Olivia Palermo
1 / 13

1 / 13

Pana

Pull & Bear

2 / 13

Con abertura

Amitie

3 / 13

Denim . Vaquera

Bershka

4 / 13

falda arreglada another 79. Un toque formal

&Other Stories

5 / 13

Animal print

Pedro del hierro

6 / 13

Plisada

Springfield

7 / 13

Con rayas

Mango

8 / 13

La prenda de noche

C&A

9 / 13

Estampado cadenas. Estampado de cadenas

Zara

10 / 13

Efecto cuero

Stradivarius

11 / 13

Con cuadros . De cuadros

Massimo Dutti

12 / 13

Leopardo

Brownie

5 de octubre de 2018, 08:00 | Actualizado a

Esta temporada hay infinidad de prendas que tienen mucho que decir, y que verás por todas partes, y la falda midi es una de ellas. Para las amantes de todas ellas, están de suerte, y para las que no, estamos seguras de que con esta selección tan especial empezarán a querer incluirlas en la mayoría de sus looks. Su versatilidad es uno de sus encantos, ya que podrás combinarla tanto con esas deportivas blancas que son tan cómodas y un jersey básico, como con unos botines de tacón y una prenda superior un poco más arreglada. Tanto las blusas básicas, como las camisetas con texto o más rockeras, son alguna de las mejores opciones para este otoño.

Relacionado con esta noticia

Por supuesto que todo depende de cada persona y de su estilo personal, pero para eso hemos preparado esta selección de 12 modelos diferentes. Uno para cada tipo de mujer. Atrévete a sumarte a la tendencia de los estampados con el animal print y las cadenas, o si eres más clásica, apuesta por los diseños plisados y el denim.

Falda midi
@Oliviapalermo

Prueba a completar tu look de diferentes maneras para sacarle el máximo partido a esta prenda tan especial. Si no tienes ideas, el Street Style te ayudará con ello, ya que la mayoría de las celebrities e influencers ya han caído rendida a ella por completo y te dan las claves para acertar.

Prueba con una opción low cost para ver si realmente estás hecha para esta prenda y si resalta tu figura, y si la respuesta es positiva atrévete a hacerte con más de un diseño.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?