Esta temporada hay infinidad de prendas que tienen mucho que decir, y que verás por todas partes, y la falda midi es una de ellas. Para las amantes de todas ellas, están de suerte, y para las que no, estamos seguras de que con esta selección tan especial empezarán a querer incluirlas en la mayoría de sus looks. Su versatilidad es uno de sus encantos, ya que podrás combinarla tanto con esas deportivas blancas que son tan cómodas y un jersey básico, como con unos botines de tacón y una prenda superior un poco más arreglada. Tanto las blusas básicas, como las camisetas con texto o más rockeras, son alguna de las mejores opciones para este otoño.

Artículo relacionado

Por supuesto que todo depende de cada persona y de su estilo personal, pero para eso hemos preparado esta selección de 12 modelos diferentes. Uno para cada tipo de mujer. Atrévete a sumarte a la tendencia de los estampados con el animal print y las cadenas, o si eres más clásica, apuesta por los diseños plisados y el denim.

Falda midi
@Oliviapalermo

Prueba a completar tu look de diferentes maneras para sacarle el máximo partido a esta prenda tan especial. Si no tienes ideas, el Street Style te ayudará con ello, ya que la mayoría de las celebrities e influencers ya han caído rendida a ella por completo y te dan las claves para acertar.

Prueba con una opción low cost para ver si realmente estás hecha para esta prenda y si resalta tu figura, y si la respuesta es positiva atrévete a hacerte con más de un diseño.