El otoño viene repleto de novedades y tendencias, tanto en la parte de moda, como en la de belleza. En esta última el color es el protagonista absoluto de la parte de cosmética, y los cortes de pelo bob y cualquiera que signifique unas tijeras, en cuanto al cabello. Así que, si estás dudando si atreverte o no, porque piensas que no puede haber muchas posibilidades en cuanto a looks, Bella Hadid te demuestra que estás completamente equivocada y lo hace mediante unas apuestas beauty muy acertadas.

Artículo relacionado

La celebrity ha querido apostar por los recogidos en sus últimas apariciones públicas y ha demostrado cuál es su accesorio favorito, ese que viene directamente desde el 2000 para quedarse. La pinza XXL, si, la misma que utilizamos todas para estar en casa sin que el pelo nos moleste y que ahora presenta mil diseños diferentes para lucir en nuestro día a día con mucho glamour. Nos hace darnos cuenta que no importa la largura de pelo que tengamos, que si sabes qué tipo de recogido va con tu corte de pelo, acertarás seguro.

También ha querido apostar por el pelo suelto sin caer en la naturalidad, y presentando dos peinados completamente opuestos donde nos recuerda que el volumen cobra protagonismo este otoño, pero también lo hacen esos peinados tirantes en la parte del flequillo. Y tú, ¿te atreves con ellos?