¡Por fin! Tras los nueve meses de espera, Violeta Mangriñán ya ha dado a luz a la pequeña Gala. La influencer se encuentra viviendo sus primeras horas junto a la recién nacida en el Hospital Montepríncipe de Madrid. Fabio Colloricchio no se ha separado ni un segundo de su lado y todo ha salido a pedir de boca. Madre e hija se encuentran en perfectas condiciones y más teniendo en cuenta que Violeta había contratado los servicios de una habitación especial para su comodidad y la de su hija. Tal y como ha dejado claro en multitud de ocasiones, va a ser un verano muy diferente pero sin duda alguna el más especial. La vida de Violeta y Fabio acaba de cambiar radicalmente y Gala ha llegado a sus vidas como un terremoto, ¡para arrasarlo todo!

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán confiesa si se replantea pasar por el altar con Fabio Colloricchio tras el nacimiento de Gala

Violeta Mangriñán confiesa si se replantea pasar por el altar con Fabio Colloricchio tras el nacimiento de Gala

Violeta anunció el pasado domingo 31 de julio por la mañana que el momento más esperado había llegado y que ya había ingresado en el hospital. La influencer comentó que justo el día en el que se cumplía la semana 40 de embarazo, se había puesto de parto. Desde entonces tanto ella como Fabio compartieron algún que otro momento de un día muy largo, porque Gala se ha hecho de rogar. A través de las imágenes que iban compartiendo los recién estrenados papás, relataban cómo la cosa iba para largo. Finalmente, han presumido de que la bebé ya está en el mundo y ahora comienzan una etapa ante la que tienen muchas ganas.

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio no ha podido resistirse y han compartido su primera imagen como padres a través de Instagram. Una serie de instantáneas que refleja el momento tan feliz que están atravesando y cómo han sido las últimas horas hasta que por fin ha llegado el momento de la verdad: "Gala Colloricchio Mangriñan
31/07/22. Gracias por hacernos sentir el amor más grande que jamás sentiremos", han escrito a través de redes sociales invadidos por la emoción.

violeta y fabio

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio presentan a su hija Gala.

Instagram @violeta

Artículo recomendado

Violeta Mangriñán explica la tierna historia que se esconde tras del nombre de Gala

Violeta Mangriñán explica la tierna historia que se esconde tras del nombre de Gala

Además, la valenciana ha querido dar detalles de cómo ha sido el parto: "Gala llegó al mundo el 31 de julio a las 9:39 de la noche, con 3,1 kilos y 48 centímetros, el parto fue perfecto. Disculpad si anoche Fabio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos disfrutar y gozar cada segundo del momento que la vida nos está regalando. Si estamos algo ausentes ya sabéis, por qué es. Mil gracias una vez más por entendernos", ha escrito la joven vía 'stories' muy emocionada por el nacimiento de su pequeña.

Fabio, por su parte, no ha podido ocultar la montaña rusa de sentimientos que ha experimentado durante las últimas horas y también ha querido lanzar un mensaje dejando claro que ahora mismo su prioridad son Violeta y Gala: "Lo más fuerte que viví en mi vida. Gracias a Dios por esta bendición. Esta niña es la cosa más linda del mundo. No puede ser real".

violeta parto
Instagram @violeta