Laura Matamoros, Anita, Anna Ferrer... Los looks más elegantes de la alfombra roja de la gala People in Red

Algunas de las influencers y actrices más reconocidas no han querido perderse la gala benéfica People in Red y para la ocasión han llevado vestidos repletos de detalles

Gala People in Red
Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Los famosos se han dado cita en una de las galas benéficas más reconocidas. Este lunes se ha celebrado en Barcelona la gala People in Red organizada por la Fundación Lucha contra las Infecciones para recaudar fondos para la ciencia y la investigación. Antes de disfrutar del evento, los asistentes han posado en la alfombra roja ubicada en el Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC). Una alfombra que ha sido todo un derroche de elegancia que ha venido por parte de famosas como Laura y Anita Matamoros, Dulceida, Anna Ferrer, Natalia Sánchez o Violeta Mangriñán.

Artículo recomendado

Kiko Matamoros, al borde de las lágrimas, hace una sentida reflexión, ¿con indirecta a su hija Anita?

Kiko Matamoros

Las influencers y actrices que han acudido a la gala People in Red han lucido súper sofisticadas gracias a vestidos de invitadas con los que han marcado tendencia. Asimetrías, transparencias, estampados, el color negro, el rojo, detalles como las plumas… Un sinfín de detalles que repasamos a continuación.

1 /8
Laura Matamoros, con vestido con plumas

Gtres

1 / 8
Anita Matamoros, con vestido con transparencias

Gtres

2 / 8

Gtres

3 / 8
4 / 8
5 / 8

Gtres

6 / 8

Gtres

7 / 8

Gtres

8 / 8

Loading...