La manicura baby boomer para uñas cortas de Violeta Mangriñán es la más bonita y elegante para invitadas

Violeta Mangriñán es la mejor embajadora de las uñas en tonos neutros y muy elegantes. Su versión de la manicura francesa degradada con acabado brillante para uñas cortitas será la más copiada el próximo verano por mujeres de todas las edades

Violeta Mangriñán
Gtres
Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Violeta Mangriñán (29 años) se ha convertido en una de las influencers más top de nuestro país. Cuenta con más de dos millones de seguidores solo en Instagram y se ha convertido en todo un reclamo para las marcas de moda y belleza. Pero no solo eso, la exsuperviviente también comparte su día a día y su estilo de vida se ha convertido en inspiración para muchas mujeres que siguen cada uno de sus pasos. Así, uno de los contenidos que más gustan a sus seguidoras son las manicuras que se hace. Siempre elegantes y muy coquetas, Violeta lleva las manos perfectas. Nunca falla.

La novia de Fabio Colloricchio vive ahora en Valencia y está dedicada a su hija pero tampoco se olvida de sí misma. Aunque ahora su mente está más en su bebé, Violeta no deja de mimarse y llevar a cabo sus cuidados. De cara al verano, su clásica manicura para uñas cortas, uno de los diseños más finos y delicados, se ha convertido en todo un reclamo.

Artículo recomendado

El secreto de Pilar Rubio para conseguir un delineado 'cat eye' perfecto

Pilar Rubio

Aunque Violeta Mangriñán suele llevar las uñas con una forma almendrada que estiliza al máximo sus dedos, en más de una ocasión ha optado por una manicura de uñas cortas que no puede ser más bonita y cómoda rompiendo de forma impecable con cualquier tendencia del universo nail art. Los tonos llamativos para las manicuras y los dibujos en las uñas, en todo tipo de diseños, se llevan muchísimo, pero la influencer sabe bien que los diseños clásicos jamás pasan de moda y por eso es fiel a una manicura que, además de quedar preciosa, es duradera.

Violeta suele pintar sus uñas cortas con un tono muy natural de la gama de los rosas y con un acabado brillante que sienta ideal. Se trata de la base propia de una manicura baby boomer y combina con cualquier look.

Violeta Mangriñán

La manicura para uñas cortas de Violeta Mangriñán.

Instagram @violeta_mangrinyan

La manicura baby boomer de Violeta Mangriñán, la más bonita para uñas cortas

La manicura baby boomer se caracteriza por el efecto degradado del diseño de uñas, y para eso se necesita una base de un tono como el que ha llevado Violeta Mangriñán para luego mezclarla con otros esmaltes y lograr ese efecto tan bonito. Violeta le da su toque personal y se ha limitado a pintar sus uñas lisas consiguiendo así una manicura para uñas cortas súper natural, muy fácil de mantener porque apenas se nota el crecimiento y versátil porque queda genial tanto para el día a día como para los eventos. Una propuesta muy fácil de imitar con la que lucir manos impecables.

La manicura baby boomer es una forma renovada y juvenil de realizar la manicura francesa. Siguen manteniendo esta mezcla de colores blanco y nude/rosa, pero crea un contraste entre ellos con un efecto degradado. Al igual que la manicura francesa, es perfecta para espaciar la visita al salón, ya que como decimos el crecimiento de la uña se disimula más.

Violeta Mangriñán
INSTAGRAM @violeta

Al llevarlas cortas pero con una forma elegante son ideales para las labores del día a día pero sin desentonar lo más mínimo con looks de invitada. Los tonos claros de uñas, además, rejuvenecen las manos y dan siempre esa sensación de manos limpias, elegantes e impolutas, además de disimular todo tipo de imperfecciones.

Violeta Mangriñán es la mejor embajadora de las uñas en tonos neutros y muy elegantes. Su versión de la manicura francesa degradada con acabado brillante para uñas cortitas será la más copiada el próximo verano por mujeres de todas las edades.

¿Por qué elegir unas uñas claras este verano?

De forma clásica, las uñas en tonos muy claritos, nude, transparentes y la manicura francesa ha sido la favorita de las novias, ya que son sinónimo de pureza, feminidad y elegancia. En este 2023 la clave están en que se llevan más cortas y al ras con una forma muy discreta, coqueta y cómoda (aunque se adaptan a todo tipo de manicura). Unas uñas en tonos claros siempre son sinónimo de éxito por todas estas razones:

  • Combinan con todo tipo de looks, desde los más elegantes y especiales a los más casual y del día a día.
  • Quedan igual de bien en uñas cortas como largas.
  • Si se rompe el esmalte o te crecen muy rápido no se notan las imperfecciones. Son mucho más resistentes si las uñas se rompen con facilidad.
  • Disimulan las manchas de las manos.
  • Alarga la visita al salón de belleza.
  • Son totalmente atemporales, nunca pasan de moda y pueden llevarse con distintos tonos y matices: tanto en nude como porcelana, rosas, blancos, tonos pastel muy muy suaves... Y tanto con mucho brillo, como le gustan a Violeta Mangriñán, como con acabado mate.
  • Son mucho más fáciles de copiar en casa y de retocar si es necesario.

Loading...