Muchos formatos de la parrilla televisiva cuelgan el cartel de 'vacaciones'. Como 'Supervivientes'. Hace apenas unas semanas veíamos como Borja González se proclamaba ganador de la última edición. El supervivientes regresaba a España. El resto del equipo del reality también, aunque no por mucho tiempo. Jorge Javier Vázquez confirmaba en la final que habrá segunda edición de su versión celebrity: "Vuelven las segundas oportunidades.'Supervivientes: All Stars', próximamente en Telecinco".
Habrá nuevos saltos desde el helicóptero de aquellos que 'Supervivientes' quiera dar una segunda oportunidad. Habrá que esperar hasta septiembre para verlo. Para amenizar la espera, hemos echado un vistazo a quienes podrían ser los concursantes que se atreviesen a vivir de nuevo la experiencia. Uno de los nombres que se repite en la redacción de Lecturas es Fabio Colloricchio (35 años).
Muchos seguidores de 'Supervivientes' piden una vuelta de Violeta Mangriñán al formato. Sin embargo, parece que los planes de la influencer no pasan por esta decisión. Pero, ¿y Fabio? La pareja se conoció en la isla y su romance dura hasta día de hoy. Juntos han formado una preciosa familia, con su pequeña Gala, su perrita Canela y la bebé Gia. Sería uno de los grandes acontecimientos de la nueva edición.
Gtres
A día de hoy, Fabio es un reconocido artista. Comparte su vida sobre los escenarios con más de un millón de seguidores en Instagram. Ha cambiado mucho desde que debutó en la televisión. El argentino, que por aquel entonces trabajaba como modelo, saltó a la fama en Italia participando en 'Mujeres y Hombres y viceversa'. Ha desfilado para algunas marcas de prestigio, como Armani, y también ha competido como futbolista. Sin embargo, si hay un proyecto que le cambió la vida ese fue 'Supervivientes 2019'.
Su historia de amor con Violeta
Sus inicios no fueron sencillos. Se conocieron en las playas de los Cayos Cochinos, Honduras. La influencer llegaba a 'Supervivientes' tras su paso por 'Mujeres y Hombres y Viceversa', formato del que salió supuestamente enamorada de Julen. Fabio estaba soltero y abierto al amor. Se convirtieron en inseparables. Tal era la complicidad que, durante su experiencia en Honduras, Violeta decidió romper su relación en directo tras un cara a cara a distancia repleto de reproches.
Tras esta sonada ruptura, Violeta y Fabio se acercaron cada vez más y más. Tras unos días separados durante el concurso, el artista se declaró. "Te extrañaba mucho… obviamente, te quiero. Nos gustamos los dos, es como se creó algo lindo entre los dos. Lo de que te quiero no hace falta que te lo explique, creo. Te quiero muchísimo, punto", le confesó el argentino. Vivieron un apasionado romance durante el reality, pero pocos confiaban en la durabilidad de la relación.
Fabio y Violeta cumplieron las muchas promesas que se habían hecho en Honduras, aunque con algún bache en el camino. Como la infidelidad del argentino un mes después de su salida de 'Supervivientes 2019'. "La perdoné en su día porque esto pasa como con los delitos. No es lo mismo estar en la cárcel por haber matado a alguien que por haber robado pañales", explicaba la influencer en el podcast 'A solas con...'.
"Se puso como Las Grecas y se dio un beso con una chica en una discoteca. (...) Me apetecía darle una oportunidad. Cuando es para ti, es para ti", añadía. El tiempo ha pasado. Ahora tienen una familia, compuesta por sus dos hijas, Gala y Gaia, y su perra Canela. Las cosas han cambiado y no volvería a perdonar una infidelidad. "Sería una falta de respeto hacia mí misma. Si me pone los cuernos es que ya no es para mí. Con la historia que hemos vivido. (...) Han sido cinco años muy intensos. Si me falta el respeto de esa manera, se caga en mí y en esos cinco años y no se merece más estar conmigo", reconocía sobre una relación que ha estado marcada por los altibajos.
Gtres
Centrado en su carrera como cantante
Una de sus grandes aficiones, además de viajar, siempre ha sido la música. Ha disfrutado como espectador acudiendo a algunos de los espectáculos musicales más importantes del mundo. No solo baila al ritmo de la música de otros, también lo hace con la suya. Probó suerte con sus propias canciones antes de participar en 'Supervivientes 2019'. Ahora, seis años después, cuenta con más de 600.000 oyentes mensuales en Spotity y colabora con artistas como Omar Montes o JC Reyes.