Uno de los momentos más emocionantes para todos aquellos que disfrutan de la Navidad es cuando llega la hora de poner el árbol de Navidad en casa. Sin duda, un elemento que consigue que sintamos que esta especial época del año ha llegado por completo a nuestras casas, aportando esa magia a nuestros hogares que tanto nos gusta en estos meses. Y, como no podía ser de otra manera, las famosas e influencers también han empezado a poner los suyos en sus casas, siendo Violeta Mangriñán (29 años) una de las primeras en atreverse con un árbol muy diferente que nos ha conquistado del todo.

El árbol de navidad de Violeta

Tal y como adelantaba en sus stories la influencer ayer, domingo día 3 de diciembre, fue el momento elegido por Violeta para poner tan esperado objeto navideño en su hogar. “El matching de las bolas del árbol con las sillas y el sofá. Qué fantasía”, escribía la valenciana en sus historias temporales de Instagram mientras nos mostraba una bola de Navidad en un color azul apagado con algunos detalles en color plata, casi el mismo tono de las sillas azules de terciopelo que adornan su salón.

árbol de navidad violeta
Instagram @violeta

Unas horas más tarde, Magriñán compartía el resultado final, regalándonos un árbol que, sin duda, es reflejo de su personalidad y de su gran gusto a la hora de vestir y decorar. Se trata de un modelo en el que destacan los toques azules, blancos y plateados, como salido de la película ‘Frozen’, de Disney, cosa que seguro habrá encantado a su hija Gala, a la que vemos agachada junto a este, rodeada de unos divertidos y curiosos renos de peluche que esperan bajo el árbol la llegada de los regalos junto a la pequeña. Este es, sin duda, una opción de árbol bastante diferente a la que estamos acostumbrados a ver, en la que se suele apostar por tonos rojos, dorados o verdes, por lo que nos gusta que Violeta se haya querido decantar por otro estilo de decoración, perfecto si necesitabais ideas para decorar el vuestro y no queríais optar por la opción más "típica".

árbol de navidad violeta
Instagram @fabbio

Más tarde, su pareja, Fabio Colloricchio, ponía la guinda del pastel cuando compartía en sus historias una imagen del árbol con las luces encendidas, aportando el toque hogareño a su casa y conquistándonos del todo. ¡Precioso!

Una Navidad delicada para Violeta

A pesar de que intenta estar animada con detalles como la puesta de este árbol, esta Navidad está siendo un poco estresante para la influencer, embarazada de su segunda hija, a la que llamará Gia. Tras pasar por un bache de salud al contraer la gripe A, lo que le obligó a estar ingresada en el hospital, la exconcursante de 'Supervivientes' tuvo un pequeño accidente de coche el pasado mes de octubre, cuando montó en un Cabify que circulaba a demasiada velocidad y acabó chocando contra otro vehículo.

Por si esto no fuese suficiente, según ha confesado recientemente Mangriñán a sus seguidores la valenciana ha tenido un sangrado durante la noche, lo que le preocupa bastante teniendo en cuenta su estado. Violeta comentó que es probable que acuda a urgencias para conocer los motivos y que le den una valoración. "Hace un rato al ir al baño he sangrado, cosa que en ningún caso es normal estando de casi 32 semanas de embarazo", comentaba la influencer en sus redes. Desde Lecturas, esperamos que esto se quede en un susto y que Violeta pueda disfrutar de unas Navidades tranquilas junto a su familia mientras espera a que llegue Gia a sus vidas.