Telma Ortiz

Telma Ortiz

Biografía de Telma Ortiz

Telma Ortiz Rocasolano es la hermana de la reina, Letizia Ortiz. La mujer nació en el año 1973. Licenciada en Económicas por la Universidad de Barcelona, Telma tiene un largo historial laboral especializado en las relaciones internacionales.

Cuando su hermana comenzó a salir con el entonces príncipe de Asturias, Telma también se vio sometida al escrutinio público. Esto la llevó a denunciar a alrededor de 50 medios de comunicación en el 2008 para que se abstuvieran de “captar, publicar, distribuir, difundir, emitir o reproducir imágenes” de Ortiz y su entonces pareja, Enrique Martín Llop, con quien tiene una hija que nació ese mismo año. 

La demanda finalmente fue desestimada y Telma desapareció de la vida pública. La hermana de la Reina Letizia se mudó a Estados Unidos, para finalmente instalarse en Barcelona. 

El 7 de julio de 2012, Telma se casaba con Jaime del Burgo Azpíroz, un amigo de la reina Letizia. Sin embargo, su relación no salió bien y terminaron separándose. En la actualidad, Ortiz mantiene una relación con el abogado Robert Gavin Bonnar, ex pareja de Sharon Corr. Con él se ha instalado en Madrid y ha vuelto a la vida pública, al acudir a los Premios Princesa de Asturias.

Famosos relacionados

Todo sobre Telma Ortiz

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?