Aparición sorpresa

Premios Princesa de Asturias: Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, presenta a su pareja

Una de las sorpresas de la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Asturias ha sido la presencia de Telma, hermana de la reina Letizia, junto a su actual pareja

Telma Ortiz
Gtres

Actualizado a

Era una de las parejas que estaba previsto que hiciesen su aparición oficial en un entorno como el de los Premios Princesa de Asturias. Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, ha aparecido en público acompañada, por primera vez en un acto oficial, de su actual pareja, el abogado Robert Gavin Bonnar. Tras haber dado el paso ya de oficializarlo ante la familia, la hermana de la reina ha querido ya cerrar el círculo y no ha encontrado una ocasión, desde luego, mejor.

Su romance ha despertado una gran expectativa. Telma Ortiz, hermana de la reina Letizia, rehacía su vida con el abogado Robert Gavin Bonnar, conocido por haber sido expareja de Sharon Corr, integrante del grupo The Corrs. La relación, que se rumorea que se podría haber alargado ya dos años en el tiempo, se hacía oficial con las primeras presentaciones a la familia de la hermana de la reina. Y claro, esto no ha hecho más que empezar.

1 /4

1 / 4

Los looks de leonor y la infanta sofía

2 / 4

Telma Ortiz

Gtres

3 / 4

Telma Ortiz

Gtres

4 / 4

Telma Ortiz

Gtres

Más Sobre...

Telma Ortiz Reina Letizia Casa Real Española Premios Princesa de Asturias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?