Telma Ortiz se convirtió en la protagonista absoluta del concierto de Carla Bruni en el Festival Jardines de Pedralbes el pasado 5 junio. Su mera presencia, espectacular con un vestido dorado, sorprendió a todos los allí presentes quienes la reconocieron al instante.

Acompañada en todo momento por un hombre, el apuesto caballero no era otro que Robert Gavin Bonnar, jurista irlandés y expareja de Sharon Corr, líder del grupo irlandés The Corrs con el que la hermana de la reina Letizia mantiene una bonita amistad desde hace años.

Artículo relacionado

Al parecer, se conocieron en Andorra, donde el matrimonio vivía junto a sus dos hijos y el mismo sitio en el que Telma pasa muchos fines de semana, sobre todo en la zona de Grau Roig, donde su hija está apuntada a un curso de esquí. Pero según indica la revista ¡Hola! parece que esa bonita amistad ha dado un paso más allá.

Según cuenta la publicación, Robert habría llevado a Telma a un almuerzo con amigos y allí se habrían despedido con un romántico beso. Prueba más que fehaciente de que la hermana de la reina tiene una nueva ilusión sentimental.

La familia Bonnar se trasladó hace justo un año a Madrid y así lo confirmaba la propia cantante a Vanity Fair: "Quiero disfrutar de la ciudad, de su electricidad y efervescencia, no tendría sentido para mí ir a una zona residencial en las afueras. Quiero poder ir andando a todas partes, entrar en contacto con la vida de Madrid".

Precisamente el hecho de que Bonnar resida en la capital podría dar sentido a los rumores que hablan que Telma habría pedido un traslado profesional a la capital.