El zasca de Jorge Javier a Olga Moreno en ‘Supervivientes All Stars’ al negarse a responder a la pregunta más esperada

Después de que Olga Moreno se metiera sola en la boca del lobo en 'Supervivientes All Stars', Jorge Javier Vázquez le ha dado un toque de atención

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Jorge Javier y Olga Moreno
Telecinco

Olga Moreno (48 años) ya está en España. Después de que el pasado jueves se convirtiera en la segunda expulsada de ‘Supervivientes All Stars’, la que en su día fuera ganadora ya ha hecho aparición en el plató del reality de Telecinco. Allí ha mantenido una conversación con Jorge Javier Vázquez (53 años) en la que ha hecho balance de su paso por Honduras, ha tenido un cruce de reproches con Kiko Jiménez (32 años) y se ha negado a responder a una pregunta del presentador que ella misma se ha buscado.

Olga Moreno no ha hablado de su vida privada durante su paso por ‘Supervivientes All Stars’, de ahí que Jorge Javier Vázquez no le haya preguntado por esta cuestión. Hasta que ella misma se ha metido. En un momento dado de la charla, Olga Moreno ha interrumpido para preguntar por Agustín Etienne. El representante es su última pareja conocida, y aunque se desconoce si hoy en día están juntos o no, ella no ha dudado en preguntar por él. "¿Dónde esta? Que me acabo de acordar”, ha dicho en un momento dado de la entrevista.

Artículo recomendado

La euforia de los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ al conocer el salvado con el mayor porcentaje de la edición

Concursantes 'Supervivientes'

El zasca de Jorge Javier a la actitud de Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

Con esa interrupción, Olga Moreno ha dado pie a Jorge Javier Vázquez a que le pregunte por él. Aunque ella ha intentado seguir con otro tema, el presentador no ha querido dejar pasar la oportunidad. ”¿Es tu representante y pareja?”, ha sido la lógica pregunta del presentador al ver que la ya exconcursante ha sido la que ha mencionado a Agustín. Entonces, la empresaria ha contestado con un “y tú, ¿tienes pareja?”. Una respuesta a la defensiva ante la que el conductor de la gala de ‘Supervivientes All Stars’ no ha dudado en pararle los pies.

Jorge Javier Vázquez sí que ha respondido a la pregunta de Olga Moreno. El presentador le ha dicho que ahora mismo “con total tranquilidad digo que no tengo pareja”. Además, le ha dicho que “has preguntado por él, y de la manera más tranquila posible yo te he preguntado qué es. Te digo tranquilamente que no tengo pareja. Que yo contesto a lo que me preguntan”. Una respuesta que ha sido todo un zasca al hecho de que Olga haya mencionado a Agustín pero se haya negado a responder a esta esperada pregunta.

El cruce de reproches entre Kiko Jiménez y Olga Moreno en 'Supervivientes All Stars'

Además de este momento tenso con Jorge Javier Vázquez, Olga Moreno ha protagonizado otros que no han estado exentos de polémica. En especial, su cruce de reproches con Kiko Jiménez. La última expulsada de ‘Supervivientes All Stars’ ha contado que lo que más le ha costado del reality ha sido la convivencia con Sofía Suescun (28 años).“Me ha costado mucho, hace cosas un poco sucias y a mí me ha dolido mucho”, ha asegurado. Unas palabras que Kiko Jiménez, novio de Sofía, ha escuchado en directo desde el plató y que no le han gustado nada. 

Artículo recomendado

El dardo directo de Olga Moreno a Abraham García tras regresar de 'Supervivientes All Stars'

olga moreno

Kiko Jiménez, para dar la cara por su novia, ha dicho de Olga Moreno que “ha aprovechado muchas situaciones para tergiversarlas según su interés y victimizarse. No paras de decir que Sofía es muy sucia”. Entonces, Olga le ha pedido que "dime un momento en el que me haya victimizado”. El influencer, sin cortarse, le ha dicho que “decías que no te sentías bien con ninguno del grupo nada más empezar el concurso, no te montes un vídeo haciendo la víctima”. Entonces, la entrevistada ha comentado que “mentira, ya estás mintiendo, las mentiras se te dan muy bien”.

Una discusión en la que incluso se ha metido Adara Molinero (31 años). La influencer se ha posicionado del lado de Olga y le ha dicho a Kiko que “el único que está tergiversando la situación eres tú, estás aprovechando el momento para atacarla”.

Ahora, habrá que ver cómo son las próximas coincidencias de Olga Moreno y Kiko Jiménez en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. Mientras uno acudirá como defensor, la otra lo hará como exconcursante y seguro que muestran sus diferentes posturas sobre Sofía Suescun.

Loading...