Ha sido pisar el plató de Mediaset y soltar un auténtico bombazo. Rocío Carrasco ha vuelto a ponerse al frente de su sección en Sálvame y le ha dedicado un dardo devastador a Olga Moreno después de que la mujer de Antonio David no haya podido contener el llanto en Honduras. La empresaria, a pocas horas de la semifinal de Supervivientes 2021, se ha venido abajo y y ha contestado a las palabras de Carrasco en la docuserie en defensa de su familia. Aunque no es consciente de la repercusión que ha tenido 'Rocío: contar la verdad para seguir viva', sabe que su Antonio David y Rocío Flores se encuentran en una situación muy delicada, y ella también: " ¡Quiero que se entere la gente! No es justo... Somos buenas personas, hemos sufrido tanto, tanto, tanto"... Algo a lo que la madre de Rocío Flores no ha tenido reparos en responder... ¡Y la ola expansiva de su reacción va a dar mucho que hablar!

Artículo relacionado

"No me extraña nada que haya llegado Olga a la final. No lo he visto (haciendo referencia al llanto) pero me lo han dicho, y no me extraña nada porque ella es una superviviente nata. Lleva 20 años sobreviviendo de mi sufrimiento sin importarle nada, está claro. Superviviente nata. Si tiene que ganar...", ha soltado Rocío Carrasco a bocajarro frente a Jorge Javier a punto de saberse si Olga Moreno consigue llegar a la gran final, o por el contrario, pierde la batalla frente a Tom Brusse.

Jorge Javier ha querido seguir ahondando en el tema y le ha hecho una pregunta que va a levantar muchas ampollas: "¿Te tendría que dar el 20% de lo que ha ganado? ¿Tú qué crees? ¿A ti te lo debería de dar?", ha querido saber el bloguero de Lecturas.

rocío carrasco y jorge javier

Jorge Javier recibe a Rocío Carrasco en la entrada del plató de Telecinco.

Telecinco

Artículo relacionado

Rocío Carrasco se ha mostrado de lo más tranquila en el plató de Telecinco y, sin callarse absolutamente nada, ha respondido al presentador: "Bueno, es que parece que yo haya ido allí", ha asegurado la mujer de Fidel Albiac haciendo referencia a la cantidad de ocasiones en las que Olga Moreno ha hablado sobre ella y sobre Rocío y David Flores en los Cayos Cochinos.

Si el famoso 'no tiene coño, no lo tiene' provocó un auténtico tsunami mediático, esta nueva pulla solo ha conseguido avivar, más aún, la polémica. Rocío Carrasco está muy tranquila y ha recuperado la ilusión gracias a 'Hable con ella', su nueva sección en 'Sálvame'. Eso sí, ha dejado claro que todo lo que tenga que ver con Olga Moreno no le importa lo más mínimo y si la superviviente tiene ganas de guerra, ella va a defenderse con uñas y dientes.

rocío carrasco

Rocío Carrasco en 'Sálvame'.

Telecinco