Olga Moreno ha terminado hoy su aventura en ‘Supervivientes 2021’ en primera posición. La mujer de Antonio David Flores fue una de las nominadas en la primera semana del concurso. En aquel momento logró salvarse y no volvió a estar en la cuerda floja hasta la recta final del ‘reality’ del que hoy ha resultado ganadora. Su gran reto en el concurso fue intentar dejar a un lado la polémica familiar.

Artículo relacionado

Olga Moreno puso rumbo a Honduras cuando comenzó a emitirse la docuserie de Rocío Carrasco, así que llegó preocupada por lo que estaba sucediendo fuera. Por eso, para poder disfrutar del concurso, se marcó el reto de dejar a un lado el problema. Algo que no ha conseguido hacer del todo puesto que se ha referido a esta cuestión en varias ocasiones.

Además de sus palabras sobre Rocío Carrasco, sobre Rocío y David Flores y sobre cómo ella ha gestionado estos años, su paso por ‘Supervivientes 2021’ también ha estado marcado por otros momentos. Uno de los más destacados, el robo que cometió hace unas semanas a Melyssa Pinto y que terminó con su amistad. Otra de las cuestiones señaladas ha sido la soledad que ha sentido en las últimas semanas, cuando sus compañeros se mostraron más unidos que nunca sin ella. Del lado positivo, hay que destacar que ha sido una de las concursantes que más pruebas ha ganado tanto de líder como de recompensa.

Olga Moreno Gianmarco

Olga Moreno y Gianmarco al saber la decisión de la audiencia.

Telecinco

Esta noche regresa de alguna forma a la realidad. Tras el final de ‘Supervivientes 2021’ termina su aislamiento y por fin se podrá enterar de todo lo que ha ocurrido en su ausencia. Desde el testimonio de Rocío Carrasco hasta las apariciones de Rocío Flores en televisión pasando por todas las críticas que ella ha recibido, Olga Moreno tiene muchos frentes abiertos y ahora es el momento de pensar cómo los aborda.