La mayor parte del público conoció a Ana Luque cuando acudió a los platós de Telecinco para defender a Olga Moreno durante su participación en ‘Supervivientes’. Lo que parecía una amistad inquebrantable llegó a su fin tras unas declaraciones que no gustaron a Moreno, poniendo fin a su relación de tantos años. Ahora ha sido Luque la que ha querido ofrecer su versión de la situación, mostrándose de lo más contundente con la que un día fuera su gran amiga.
El desparpajo y la gracia de Ana en los platós de televisión provocó que al año siguiente la cadena apostase por ella como concursante del mismo reality. En Honduras lo hizo muy bien pero en su regreso a nuestro país se encontró con una situación que no le gustó en exceso, ya que bajo su punto de vista Olga no la había defendido lo suficiente. Una y otra han dado sus razones pero parece que ya se encuentran en un punto de no retorno tras las declaraciones que han hecho.
El fin de su amistad
La semana pasada fue la ex de Antonio David Flores la que estuvo en el programa ‘Fiesta’ para aportar su visión de esta situación, dejando claro que en la actualidad no desea que esté en su vida. Este fin de semana ha sido la otra parte la que se encontraba en el programa de los fines de semana de Telecinco y han hablado sobre esta situación tras la incorporación de Gloria Camila como colaboradora del programa.
De hecho, hacía referencia a Olga por no entender la enemistad con Ana para dejar claro que no iba a tener ningún problema con ella. “Lo de Olga y Ana Luque yo no lo termino de entender”, interrumpía Emma García para tratar de entender la situación. “Voy a decir unas palabras para comenzar que parece que estamos en una guardería y nos hemos peleado. Yo me he documentado y he dicho ‘¿dónde está la realidad del tema?’”, se preguntaba.
Acto seguido ha querido dejar clara su postura a este respecto. “He tenido algunas cosas que yo sigo reafirmándome por supuesto porque yo tengo mi parte de verdad y ella tiene la suya. Pero es una pataleta de niña guardería. Si tú no quieres ser mi amiga por una pataleta de niña de guardería, yo ya no voy a ir más a por ti”, expresaba de manera totalmente contundente sobre este enfado entre amigas.
Pero la presentadora del programa quería saber a lo que estaba haciendo referencia. “A quién estás llamando niña de guardería”, consultaba la vasca. “A ella y a mí. A las dos”, apostillaba la andaluza. Emma hacía un repaso del tiempo que llevaban sin hablarse. “Lleváis distanciadas 3 años”, recordaba García. “Desde que salí yo del concurso”, expresaba la malagueña estableciendo la fecha en que amistad terminó tras sus declaraciones sobre su defensa.
El mal momento de Ana
Desde el programa han emitido el vídeo de la semana anterior en el que Moreno confesaba que no quería volver a ser amiga de Ana. Además, la colaboradora participó de manera telefónica perdiendo los papeles por la situación, algo que ha querido explicar. “Tenía a mi niña allí, no quiere que yo me altere. Estaba mamá por favor cuelga porque no querían verme así. Cuando me puse tan nerviosa, me vine abajo y me puse a llorar”, aseguraba Luque.
De hecho, ha querido añadir también el mal momento que atraviesa por este motivo. “Lo he pasado muy mal porque cuando se quiere a las personas como yo he querido a esa familia se pasa mal. Es volver a recordar una etapa de mi vida que fue bonita y al final fue fea. He sufrido tanto por esta situación...Yo me he sentido la mala de la película o yo no me he expresado bien. Creo que no he sido mala persona con nadie, he dicho unos titulares que a lo mejor era lo que yo creía y sigo creyendo porque yo tengo mi verdad”, matizaba ella.
Además, volvía a hablar de la situación que llegó a enfrentarlas y distanciarse definitivamente. “Cuando yo hago la entrevista, yo no digo que no me ha defendido. Yo digo que no me ha defendido lo que yo me esperaba. Si fuera mi amiga yo te pondría en las redes todo el rato y hay otra persona en el concurso que la defendió más que a mí”, explicaba Ana. No obstante, ha dejado clara su determinación sobre un posible acercamiento, ya que tiene claro que Olga no quiere ser su amiga en la actualidad, por lo que ella no va a mendigar a nadie por una amistad.