Secretos de belleza

Victoria Beckham utiliza su propia sangre para crear una crema regenerativa

Ha sido la Doctora Storm la encargada de crear este cosmético tan personalizado

Actualizado a

Victoria Beckham

Tener una piel como la de Victoria Beckham se ha convertido en todo un reto para sus seguidoras que piden continuamente que comparta todos sus secretos de belleza para seguir sus mismas rutinas diarias. Algo que hace a través de su Instagram y su canal de Youtube, y que nos ha permitido descubrir su nuevo cosmético favorito creado a partir de su propia sangre. Sí, has leído bien. Este peculiar tratamiento ha sido realizado por la doctora Barbara Sturm, la misma en la que confía para realizar la limpieza facial a su hija Harper Beckham.

Relacionado con esta noticia

Y es que si algo le ha inculcado a la pequeña es la importancia de cuidar la piel, y así ha querido que lo sepan sus millones de seguidores. Victoria compartió esta imagen junto al texto "Debemos usar productos limpios en nuestros hijos".

Harper Beckam
@victoriabeckham

Parece ser que confía en esta especialista para el cuidado de su piel, la de su hija. Y así lo ha demostrado compartiendo la creación de la Doctora Storm con su propia sangre.

victoriabeckham
@victoriabeckham

Junto a la imagen de su crema personalizada, añadía un texto explicativo. "@drbarbarasturm cogió mi sangre y creó propiedades curativas, hechas con mis propias células, altamente antiinflamatorias y regenerativas". "Voy a testarla esta semana, día y noche" contaba. Se trata de una crema antiedad con ingredientes activos, valorada en 145 euros. Y lo mejor, es que si tú también quieres conseguirla, está disponible en la web.

La Doctora Storm realiza tratamientos personalizados con cada cliente, utilizando su propia sangre para ser aún más efectivos, y Victoria Beckham no ha sido la única que ha confiado en ella. Celebrities como Bella Hadid y Kim Kardashian ya lo hicieron antes.

Más Sobre...

Victoria Beckham Belleza Belleza famosos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?