Una opción MUY asequible

El secreto de la piel de Meghan Markle está en una mascarilla casera

Su facialista ha contado uno de sus mayores secretos y lo mejor es que es low cost

Meghan Markle
meghan markle

Más Sobre...

Belleza Belleza famosos

Actualizado a

Meghan Markle ha conseguido posicionarse en la lista de las mujeres más influyentes en el mundo de la moda, y la más buscada en Google en este último año, algo que significa que todo lo relacionado con ella interesa, y más si nos referimos al secreto mejor guardado de su piel perfecta. Sí, la genética también tendrá algo que ver, pero hay un cosmético que le ayuda a tener la piel hidratada y brillante y, contra todo pronóstico, es más asequible de lo que crees. Ha sido su propio facialista Nichola Joss, quien ha trabajado con ella en múltiples ocasiones, quien contaba uno de sus trucos de belleza más buscados: unas mascarillas caseras que tú misma puedes hacer en casa con unos cuantos ingredientes y muy poco dinero.

Relacionado con esta noticia

¿Cuáles son sus ingredientes? Son cinco y lo mejor es que no son nada difíciles de encontrar: aceite de coco, cúrcuma, miel, avena y claras de huevo.

Meghan

La primera mascarilla está formada por los dos primeros ingredientes, aceite de coco y cúrcuma, y según Nichola Joss esta combinación serviría para hidratar y e iluminar la piel, además la cúrcuma sirve para aliviar la inflamación y descongestión.

La segunda mascarilla está compuesta con miel y avena. La miel actúa como un actibacteriano e hidrata la piel para los que sufren más sequedad, y la avena es el mejor ingrediente para exfoliar la piel.

Además también ha explicado que las claras de huevo también son beneficiosas para el mundo de la belleza, ya que ayudan a iluminar la piel. Puedes jugar con estos cinco ingredientes según tus necesidades y crear tu propia mascarilla.

¡Ya puedes decir que compartes mascarilla con Meghan Markle!

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?