Laura Escanes tiene un imprescindible en su neceser de maquillaje y es un iluminador líquido con efecto buena cara ipso facto. El iluminador o highligther es clave para conseguir una piel jugosa y con ese aspecto flawless que tanto rejuvenece y favorece. El de la influencer además es 99% natural y vegano, y a ella le encanta porque deja la piel con aspecto saludable.

Artículo recomendado

El truco de Alejandra Rubio para presumir de piel perfecta en solo unos minutos

El truco de Alejandra Rubio para presumir de piel perfecta en solo unos minutos

Laura Escanes ha contado en sus historias de Instagram cómo se lo aplica para dar un extra de luminosidad a su rostro y ese aspecto dewy que tanto apetece cuando llega esta época del año. La influencer ha explicado que ella siempre lo aplica en el hueso del pómulo, en la punta de la nariz y también en el arco de cupido para definir el labio y que parezca más gordito.

Laura Escanes iluminador
INSTAGRAM @lauraescanes

Se trata de un iluminador líquido dorado y es perfecto para realzar el bronceado de la firma Freshly Makeup y su precio es de 19 euros. No tiene nada de partículas ni purpurina para que la piel resplandezca de un modo muy natural (incluso a la luz del día). Hemos indagado y también se puede poner en otras zonas del cuerpo como la clavícula o los hombros para dar ese efecto de piel perfecta y luminosa.

Iluminador líquido Laura Escanes
Freshly Makeup
çCOMPRAR

19 euros, (de Freshly).

Laura Escanes ha recomendado a sus seguidoras este iluminador que además actúa como 'tratamiento' para la piel ya que tiene aceites vegetales y vitamina C, por lo que además de dar luz previene el envejecimiento prematuro de la piel y es antioxidante. Además, no da nada de grasa y se funde en la piel sea cual sea el tono. ¡Anotadísimo!