Con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, Laura Escanes se ha convertido en una de las influencers más exitosas de nuestro país pero ha querido dar un paso más en lo profesional y se ha estrenado como empresaria de la mano de un nuevo salón de belleza especializado en mujeres rubias (como ella): "Os presento Blondie", escribe la mujer de Risto Mejide en redes sociales sin poder evitar mostrar su emoción.

Con los nervios a flor de piel y después de meses de intenso trabajo, Laura Escanes puede gritar al mundo que muy pronto estará abierto al público. El local, situado en el centro de Madrid, está en pleno proceso de transformación de lo que será un sueño hecho realidad para la catalana.

Artículo recomendado

Laura Escanes no tardará en agotar este vestido lencero de Zara que queda como un guante

Laura Escanes no tardará en agotar este vestido lencero de Zara que queda como un guante

Desde el perfil oficial del centro aseguran que será un rincón donde se respirará calma e inspiración a partes iguales y se buscará la mejor versión de la clienta. "El nuevo templo de belleza", en el que lograr esa melena de ensueño con productos de primera calidad y los trucos de los mejores profesionales del sector.

Laura Escanes ha pasado por infinidad de cambios de look pero siempre regresa al rubio, en todas sus versiones y tonos, la influencer es la mejor embajadora del cabello 'blonde' y, por ello, ha querido marcar la diferencia con respecto al resto de centros de belleza.

Artículo recomendado

Laura Escanes ha encontrado el maquillaje perfecto para potenciar su look

Laura Escanes ha encontrado el maquillaje perfecto para potenciar su look

La catalana está atravesando un momento muy dulce tanto en lo personal como en lo profesional. Atrás quedaron los rumores de crisis con Risto Mejide. Hace solo unos meses, el matrimonio tomaba la decisión de mudarse a Madrid por motivos de trabajo y hoy conocemos que la capital ha sido el lugar elegido por la influencer para abrir su primer negocio. ¿Quién da más? Desde Lecturas le deseamos todo el éxito del mundo en esta nueva etapa.