No hay un básico de maquillaje más infalible y básico que un pintalabios rojo. Es el producto de belleza más vendido del mundo y el más deseado de todos los tiempos, aunque los nude quieran imponerse el poder del labial rojo no tiene comparación. Laura Escanes lo sabe muy bien y ella lleva los labios rojos ¡hasta en casa!

Artículo relacionado

La mujer de Risto Mejide ha compartido varios stories sin maquillar pero con su pintalabios rojo bien potentorro y ha explicado que así se viene "un poquito arriba". ¡Y es que es así! Aunque ella suele llevar sus labios con un poco de brillo tiene claro que para un buen día un labial rojo es la mejor opción y para un mal día es aún mejor opción, y de vez en cuando nos sorprende con este giro de sensualidad y fuerza a su imagen que consigue en un simple gesto.

Laura Escanes labial rojo
INSTAGRAM @lauraescanes

Ahora bien, ¿qué pintalabios rojo merece la pena? El labial rojo es un clásico, sí, pero que también se actualiza en tonos, acabados, duración... Y también los hay de distintos precios. Hacer una lista de labiales rojos sería interminable, pero Laura Escanes tiene dos súper favoritos, uno más guinda y otro más 'aframbuesado', y ambos son de la línea de pintalabios The Longwear de 3INA. Femenino, coqueto, sofisticado, con fuerza... El pintalabios rojo de Laura Escanes es muy pigmentado y además podemos llevarlo con mascarilla porque es de larga duración.

El labial de 3INA de Laura Escanes no es ni de los más baratos ni tampoco de los más caros, su precio es Lookfantastic es de 16,95 euros, pero salta a la vista que es altamente pigmentado y su cobertura total. Perfecto para llevar en looks del día a día, con una camisa blanca y un jeans, por ejemplo, para no pasar desapercibida o bien con un vestidazo de fiesta. En concreto, la influencer usa dos tonos de rojo, el 244 y el 385.

Pintalabios rojo de Laura Escanes
3INA

COMPRAR

Pintalabios rojo de Laura Escanes
3INA

COMPRAR