En el mercado existen infinidad de productos para el cuidado de nuestra piel y muchas veces no sabemos cual es el que mejor puede adaptarse a nuestras necesidades. Pieles secas, mixtas, grasas... las opciones son infinitas y eso multiplica la dificultad de encontrar la crema perfecta. Alejandra Rubio te da la solución, la hija de Terelu Campos ha encontrado el producto con el que lograr esa piel perfecta

Alejandra da mucha importancia a la apariencia de su piel y desde muy joven le presta una atención especial a sus cuidados. Aprovechando su faceta como influencer y todo lo que interesa a sus seguidoras su rutina beauty, la joven no ha dudado en compartir algunos de sus secretos para lucir un rostro radiante desde primera hora de la mañana.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio ejerce de modelo para la empresa de su padre Alejandro Rubio

Alejandra Rubio ejerce de modelo para la empresa de su padre Alejandro Rubio

El paso fundamental en una rutina básica de belleza es la limpieza. La colaboradora limpia su rostro antes y después de dormir para eliminar todo tipo de impurezas y preparar la piel de cara a los productos con tratamiento como son el contorno de ojos, muy necesario para mantener nutrida esa zona del rostro tan delicada.

Muy preocupada por las imperfecciones de la piel, sobre todo desde que trabaja frente a las cámaras, la hija de Terelu Campos refuerza el sistema inmunológico natural de la piel con un sérum cuyo objetivo es minimizar la posibilidad de la aparición de desagradables granitos. Pero la joya de la corona llega de la mano de su crema hidratante. Alejandra ha caído rendida en los productos personalizados de la firma Clinique.

En su caso, se ha decantato por la Clinique iD Dramatically Different Oil-Free Gel. Ideal para las pieles grasas como es su caso, y que proporciona hidratación durante todo el día y elimina por arte de magia esos signos de fatiga tan engorrosos.