Nagore Robles es una mujer coqueta y además de seguir todas las tendencias en moda tiene muy claro qué productos no pueden faltar en su neceser para cuidarse la piel. De todos sus básicos, la presentadora de 'Sobreviviré' no puede vivir sin un sérum ultra hidratante que es de la misma firma que su tratamiento antimanchas.

Artículo relacionado

"Este sérum ultra hidratante me está dando la vida. Además, ahora en verano hay que darle un extra de hidratación a la piel", ha explicado Nagore Robles en sus historias de Instagram muy emocionada. El sérum en cuestión es de Transparent Lab, la línea de cosmética inteligente de Niche Beauty Lab cuyos productos, como curiosidad, no superan los 20 euros.

Nagore Robles belleza
INSTAGRAM @nagore_robles

Nagore Robles sabe muy bien que el sérum es un producto clave para que nuestro piel resplandezca y esté saludable, ya que tras la limpieza y antes de aplicar la crema hidratante tiene la capacidad de llegar a las capas más profundas de la piel y tratarla.

Sérum Nagore Robles
TRANSPARENT LAB

COMPRAR

La colaboradora es adicta a este sérum ya que está formulado con ceramidas de origen vegetal y ácido hialurónico, con lo que penetra e hidrata al máximo desde el interior mientras estimula la producción del colágeno lo que va genial para la firmeza y las arruguitas.

Artículo relacionado

No es el primer producto de Transparent Lab que usa Nagore, de hecho hace solo unos días contaba en sus redes también que su piel ha cambiado muchísismo gracias a PIH Sun Spot Fadingde Transparent Lab, una crema con la que que sus manchas oscuras se han reducido un montón.