El verano y el calor han llegado para quedarse y debemos empezar a extremar precauciones debido a la sobreexposición al sol. La piel es muy delicada y después del mensaje que Mónica Carrillo ha lanzado tras padecer cáncer de piel, debemos llevar a cabo una rutina efectiva de belleza por el bien de nuestra salud. Mientras Jessica Bueno ha sucumbido a los encantos de una crema de farmacia ultra hidratante para pieles muy secas, Nagore Robles ha compartido públicamente cuál es el producto estrella que usa para evitar que le salgan manchas ocasionadas por los rayos ultravioletas.

Artículo recomendado

Nagore Robles ficha en Zara las bermudas que más favorecen a las mujeres de más de 40 años

Nagore Robles ficha en Zara las bermudas que más favorecen a las mujeres de más de 40 años

Nagore Robles tiene muy claro que su cuidado corporal y facial es muy importante y ha dado con el tratamiento efectivo para eliminar las manchas más oscuras de su rostro.

Se trata del PIH Sun Spot Fadingde Transparent Lab, una crema con la que que sus manchas se han reducido con el paso de los días. Es apta para pieles de todo tipo: seca, grasa, mixta, sensible, normal... Y con tan solo aplicar una pequeña cantidad en la zona que queremos tratar, es suficiente para ir viendo resultados. Eso sí, su uso tiene que ser diario.

nagore robles

Nagore Robles muestra su rutina facial con todos sus seguidores.

Instagram @nagore_robles

Además, si por algo se caracteriza este producto es que no solo trata las manchas oscuras por la exposición al sol, también tiene solución para las cicatrices y las consecuencias de los episodios hormonales. Su precio es de 15,95 euros y se encuentra en Primor.

Artículo recomendado

¿Sabes cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicarse protección solar?

¿Sabes cuáles son los errores más comunes a la hora de aplicarse protección solar?

"Hay que ser súper constante. En verano salen muchísimas manchas por el sol, o por tema hormonal, o por cicatrices. A mí se me han clareado bastante, así que voy a seguir usándolo", ha reconocido Nagore Robles en su perfil de Instagram asegurando que el PIH funciona y que es el mejor remedio para cuidar nuestra piel como merecemos para evitar sustos en un futuro.

nagore robles crema