Vicky Martín Berrocal ha transformado su imagen perdiendo 18 kilos y actualizando su armario con prendas más atrevidas. Pero no solo eso, también está arriesgando con sus peinados y se acaba de apuntar a la moda del verano: las baby braids.

Artículo recomendado

Raquel Bollo triunfa con la manicura más rejuvenecedora y del color tendencia: "Me atreví"

Raquel Bollo triunfa con la manicura más rejuvenecedora y del color tendencia: "Me atreví"

Vicky Martín Berrocal ha elevado su look con mini trenzas, la tendencia en peinado favorita del verano del 2021 y no hay famosa e influencer que se resista a lucirlas. Se trata de un peinado muy fácil e ideal para dar un toque boho a los looks estivales.

La diseñadora ha encontrado la forma perfecta de dar un punto original a la melena suelta rejuveneciendo su imagen ipso facto. Las trenzas que lleva Vicky Martín Berrocal se la hemos visto desde María Pombo a Sofía Suescun o Kylie Jenner, ella las ha combinado con un vestido fluido redondeando un look naif y súper estival.

Baby braids Vicky Martín Berrocal
INSTAGRAM @vickymartinberrocal

Las baby braids más fáciles de hacer son así, en mechones sueltos que enmarcan el rostro, y quedan igual de bien con ondas suaves como con el pelo liso o súper rizado, decoradas con abalorios, en melenas cortas o largas... Son muy versátiles y quedan igual de vistosas en looks de playa como de invitada.

Para darle un punto aún más effortless y rejuvenecedor, Vicky Martín Berrocal ha dado textura a su cabello con un producto que imita el efecto del salitre en el pelo y le queda súper natural.

No es el primer peinado especial que le hemos visto a la andaluza estos días, que hace unos días arrasaba en las redes sociales con una coleta de burbujas estilosa y sofisticada. Otro peinado fácil y resultón para crear looks de belleza únicos este verano.