Estar en casa nos lleva a rescatar hábitos y pasiones que teníamos olvidadas, y por qué no, a probar suerte con diferentes cambios de look. El otro día te dábamos las claves para saber qué tipo de flequillo favorece más a la forma de tu cara, y cuáles son los mejores peinados para verte más arreglada en cuestión de minutos. Pero, a falta de salón de belleza, parece que estos días también son perfectos para cortar por lo sano, y atreverse con ese corte que llevabas tiempo pensando. Así nos lo ha demostrado Mar Torres.

Artículo relacionado

Mar ha compartido a través de sus stories que no tiene miedo al cambio, y ha compartido con sus seguidores los centímetros que ha cortado de una sola vez de su larga melena a través de stories, y el resultado final, bajo el título de "tiempo de cambios" en una fotografía donde se puede apreciar perfectamente el cambio.

Cambio de look Mar Torres
@martorresss

¿Por qué ha apostado? Una melena midi mucho más juvenil y favorecedora, que aporta más volumen al look y que ha decidido marcar más con un flequillo largo desfilado. En cuanto al peinado, Mar ha decidido mantener su icónica melena rizada, peinándose como a diario, y demostrando qué este tipo de corte es perfecto para el pelo rizado.

No sabemos si habrá sido ella misma la que ha querido cortar por lo sano, pero el resultado no nos puede gustar más, como a la mayoría de sus seguidores quien no han dudado en llenarle el tablón de comentarios positivos. ¿Será está la nueva moda para las próximas semanas?