Las mejores ideas

5 peinados fáciles y perfectos para verte arreglada en casa en pocos minutos

Cogemos ideas para un cambio de look rápido en cuestión de minutos

peinados fáciles
@isabellath

Actualizado a

Son muchas las recomendaciones que nos animan a seguir cuidándonos y arreglándonos como siempre, en la medida de lo posible. Eso no significa tener que escoger los looks más arreglados de nuestro armario, sino seguir dedicándonos tiempo para tareas tan simples como la rutina facial, una elección de ropa cómoda pero bonita, y por qué no, un look de belleza que levante cualquier prenda básica. Para ello, además de ser la mejor época para poner en práctica todos esos tutoriales de maquillaje pendientes, también lo es para probar diferentes peinados.

Relacionado con esta noticia

Nuestra elección no tiene por qué ser complicada, sino todo lo contrario. La mayoría de las veces, en lo simple está el acierto, y en este aspecto aún más. Por eso, y para que te veas un poco más diferente cada día, te proponemos que alternes con diferentes peinados fáciles, y te saques partido para verte guapa, para ti misma. Te damos cinco ideas perfectas para ello. ¡Toma nota!

Un peinado en clave de tendencia

Un look vintage que trae de vuelta la estética noventera, y que se consigue de forma sencilla. Se trata de una coleta alta con semi recogido, que estamos viendo cada vez más en el street style, y que resulta perfecto para cambiar nuestro aspecto en casa, y en cualquier lado.

Trenzas de boxeadora

Una de las opciones más cómodas para recoger el pelo durante un día, o más de uno, y que conseguirá otro peinado totalmente distinto cuando la deshagas. Si no sabes cómo hacértelo, busca tutoriales y ponte manos a la obra.

Un clásico moño alto

En versión informal, este recogido nunca pasará de moda y es uno de los más cómodos para no tener el pelo en la cara, y verte un poco distinta. Tanto en su versión baja y media, como la alta, será un acierto para un look casero, y para cualquier otro estilismo.

Una trenza clásica con un detalle diferente

Si quieres verte un poco más arreglada la trenza baja, mucho más sencilla y clásica puede ayudarte a conseguirlo si añades un detalle en tendencia, como un lazo en la goma. El resultado cambiará por completo en cuestión de segundos

Las diademas

Este accesorio ha sido uno de las tendencias más punteras de los últimos meses, siendo el acompañante ideal tanto para looks arreglados, como más informales. Su versatilidad hace ser la mejor elección para acompañar tanto a recogidos, como para llevar el cabello suelto. Y en casa, podría ser una de las mejores opciones para intentar probar diferentes peinados

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?