Alba Carrillo está de vacaciones en Formentera y ha compartido varias fotografías de un día de navegación en aguas turquesas convirtiéndose en la envidia de Instagram. La colaboradora de televisión ha aprovechado para enseñar a sus seguidoras su nueva manicura y es el diseño de uñas más bonito del verano.

Artículo recomendado

Patricia Pardo lleva al trabajo el vestido lencero con corsé más explosivo de Zara que ya es viral

Patricia Pardo lleva al trabajo el vestido lencero con corsé más explosivo de Zara que ya es viral

Alba Carrillo ha recuperado la manicura wave o de ondas. Este diseño de uñas se hizo viral el año pasado después de que Dulceida, Laura Matamoros o Cristina Pedroche la llevarán. Ahora Alba Carrillo se lo ha llevado al terreno de las tendencias del 2022 con unos colores divinos que además potencian el bronceado.

manicura wave de Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

La manicura wave tiene un acabado elegante, ya que la base es natural y esto hace que las manos se vean impecables y con un aspecto más saludable. Lo mejor de este diseño de uñas es que puede ser tan original como se quiera, en el caso de Alba Carrillo no ha pintado las uñas de color blanco sino de muchos colorines como el rojo o el naranja, muy tendencia, consiguiendo un acabado muy refrescante.

manicura wave de Alba Carrillo
INSTAGRAM @albacarrillooficial

Lo mejor de este tipo de diseños es que quedan bien tanto en uñas cortas como largas y además tienen un efecto rejuvenecedor inmediato. Además, se puede hacer de forma más minimal o llamativo, en distintos colores o solo en blanco para un resultado más elegante y sofisticado. En todo caso, es una manicura versátil y que, además, es perfecta para vacaciones ya que el crecimiento de la uña no se nota y alarga mucho las visitas al salón de manicura.