Alba Carrillo siempre lleva sus uñas súper cuidadas. Cada poco tiempo, la modelo presume de manos con manicuras que marcan tendencia, que son originales y con las que demuestra que unas uñas cortas no están reñidas con llevarlas impecables. ¡Al contrario! Y ella ahora lo ha hecho con unas uñas flúor que se van a llevar muchísimo este verano porque son llamativas, bonitas y porque además, potencian el bronceado gracias al contraste tan bonito que hacen con la piel.

Artículo recomendado

Alba Carrillo presume de notas con el diploma con el que por fin aclara qué está estudiando

Alba Carrillo presume de notas con el diploma con el que por fin aclara qué está estudiando

Si algo destaca de las manicuras de Alba Carrillo es que siempre arriesga. Las ha llevado con diferentes dibujos, incluso mimetizándose con diferentes épocas del año, con colores llamativos… Y ahora que oficialmente el verano ya está aquí, lo que ha hecho ha sido sumarse a uno de los tonos tendencia tanto en prendas, como en maquillaje y uñas. Alba se ha decantado por un tono de la gama de los rosas que no puede ser más favorecedor y que además sienta bien en diferentes tipos de situaciones.

Alba Carrillo uñas

Alba Carrillo uñas.

Instagram @albacarrillooficial

Porque esta manicura flúor de Alba Carrillo se puede llevar a la oficina, a un evento, va a quedar genial durante las vacaciones… Sea para cuando sea, no hay que estar pendiente de cambiarla porque va con todo. Y con la ropa sucede lo mismo. Ahora que se llevan las mezclas de colores y los contrastes, esta manicura va a quedar bien con todos los looks, y el mix va a resultar ideal.

Además, si algo bueno tiene esta manicura es que resulta súper sencilla de hacer en casa. Al ser lisa, tan solo hace falta un esmalte de un color flúor como este que ha llevado Alba Carrillo, una base para proteger la uña y un top que remate el resultado de forma impecable. Y a partir de ahí... ¡A lucir uñas bonitas y veraniegas!