Patricia Pardo ha llevado al trabajo el vestido que ha roto Tik Tok y que más likes acumula en Instagram. Es de Zara y reúne todas las tendencias de la temporada Primavera/Verano 2022.La presentadora, que es muy fan de la ropa de Zara, se ha rendido a la tendencia noventera de los slip dress y los corsés. Sí, todo junto.

Artículo recomendado

Paula Echevarría triunfa con el caftán que favorece a todas y se puede reinventar como vestido

Paula Echevarría triunfa con el caftán que favorece a todas y se puede reinventar como vestido

Patricia Pardo se ha hecho con el vestido viral de color rosa que las mujeres con más estilo quieren, es de la nueva colección de Zara y no pasa desapercibido. Este año se llevan las tendencias ultra femeninas y con aire retro que potencian la silueta femenina.

Patricia Pardo
Telecinco

Este vestido lo reúne todo porque es lencero y de largo midi, tiene una gran abertura en la falda, un escote frluido y, lo más llamativo, un corsé que realza las curvas y define la silueta. Es un vestido explosivo pero sofisticado y muy elegante.

Patricia Pardo
Telecinco

Además de por su silueta, su tejido satinado y el corsé, el vestido de Patricia Pardo es muy favorecedor por el color. El rosa es uno de los colores más deseados del momento y, además de tener un efecto buena cara inmediato, rejuvenece. El vestido de Patricia Pardo está disponible, por ahora, en todas las tallas en la web de Zara.

Vestido de Zara
ZARA

COMPRAR

39,95 euros, (de Zara).

Se trata de un vestido mucho más versátil de lo que parece y que la presentadora gallega podrá llevar sin parar este verano. Además de para ir al trabajo, Patricia Pardo podrá ponerse su vestido para una cena en la terraza más chic y hasta para una boda de verano con complementos metalizados y unas sandalias bonitas.

Patricia Pardo
Telecinco

El rosa es el nuevo rojo este verano, el color más elegante. Si a esto sumamos que el vestido es lencero y que el corsé hace la cintura de avispa este vestido tiene un hueco a la de ya en el armario.