manicuras
@overglowedit

Si hay un diseño de uñas que nunca falla, esa es la manicura francesa. Siempre ha sido sinónimo de elegancia y feminidad. Una propuesta atemporal que lleva siendo una década, y en la que apostar para llevar en cualquier ocasión, ya que queda bien con cualquier tipo de look. Hoy en día sigue siendo una de las manicuras más demandas y hemos visto como se ha ido adaptando a las nuevas tendencias.

Artículo recomendado

Manicura rusa, en qué consiste y cuál es la diferencia de una manicura clásica

Manicura rusa, en qué consiste y cuál es la diferencia de una manicura clásica

Para conocer todo sobre este tipo de manicura, hablamos con las expertas de Pestañas Premium, uno de los centros favoritos de las celebrities.

manicura francesa
Pestañas Premium
  • ¿Qué es la manicura francesa?

​"En su origen, la manicura francesa se realiza poniendo una capa base de un color neutro como puede ser el rosa o beige y en las puntas una fina franja blanca." nos cuentan.

Artículo recomendado

Las mejores ideas de manicuras para llevar esta primavera 2022

Las mejores ideas de manicuras para llevar esta primavera 2022
  • ¿Cuántos tipos de manicura francesa hay?

"​Hoy vemos diseños mucho más atrevidos y divertidos cambiando esa franja final por un color más llamativo o incluso diferentes colores en cada final de la uña. También podemos ver diferentes colores con líneas en V (como en la foto) o incluso uñas almendradas con los bordes redondeados en diferentes colores. Las diferentes formas y colores no tienen fin en esta nueva forma de reinventar la manicura francesa."

Manicuras otoño
@laurencrowe8
  • ¿Cuáles son las ventajas de esta manicura?

"Los beneficios de esta manicura son varios:

- Durabilidad: al ser la base de un color claro conseguimos que el crecimiento de la uña no se marque tanto como con un color oscuro.
- Compatible con cualquier look: si buscas una manicura que se ajuste a cualquier look, sin lugar a dudas, es la elegida.
- Alarga tus dedos y consigue suavizar cualquier imperfección."