Las manicuras han empezado a formar parte de cualquier look, como un detalle beauty imprescindible. El nail art ha conseguido convertirlo en una fuente de inspiración infinita, donde encontrar desde las uñas más clásicas que nunca pasan de moda y van con cualquier estilismo, hasta esos diseños más atrevidos con las tendencias de la temporada, donde tus uñas serán las protagonistas.

Son muchas las opciones para elegir cómo acertar con ellas, y ahora que llega la primavera nos encontramos con nuevos tonos en la paleta de colores para ponérnoslo aún más fácil: azules, naranjas, verdes... Pero, si hay un esmalte que no puedes perder de vista esta temporada estival, es el rosa. Este color ha acaparado muchas de las manicuras virales de las últimas semanas, siendo las versiones más naturales las auténticas ganadoras, entre otras mucho más atrevidas. 

Unas versiones muy favorecedoras y aptas para todos los gustos,  que convertirán a tus uñas en las protagonistas de tus próximos looks de primavera. Descubre estas ideas que te hemos seleccionado para que tengas la inspiración que necesitas.

1 /11
uñas degradadas

@sweet.as.hell.nails

1 / 11
Uñas multicolor

@vwnails_

2 / 11
Manicura olas

@andreanoguero

3 / 11
Uñas con corazones

@overglowedit

4 / 11
Uñas naturales

@laurencrowe88

5 / 11
Uñas irregulares

@carla_dipinto

6 / 11
Uñas combinadas con flores

@disseynails

7 / 11
Uñas con dibujo geométrico

@alenavbas

8 / 11
Manicura francesa reinventada

@heluviee

9 / 11
Una manicura artística

@amyle.nails

10 / 11
Manicura rosa

@overglowedit

11 / 11