Si el corte bob se posiciona como la opción más demandada por los clientes en la recta final del año, una tendencia que ya hemos visto en caras conocidas como la propia Jennifer López, si hablamos del color, son las mechas balayage las encargadas de llevar a cabo la mayoría de los cambios de look.

Lorena Gómez no tiene miedo a los cambios y se ha puesto en manos de 'Tacha Beauty' para dar un giro radical a su imagen. La artista ha transformado su melena castaña en una cabellera semiplatina con matices fríos de la que está muy orgullosa.

Artículo relacionado

Lorena Gómez

"Nueva etapa. Nuevo look. Volvimos al rubio frío", escribe junto a una imagen de su nuevo look con el que nos regala un aire más rockero y juvenil. Se trata de un color a la última que neutraliza a la perfección una piel cálida como la de la novia de René Ramos. En su caso, ha preferido dejar la raíz visible creando un importante contraste muy favorecedor.

Lorena ha pedido opinión a todos sus seguidores y existe casi una respuesta unánime: "Estás guapísima" o "Me encanta" son solo alguno de los comentarios que ha recibido la ex concursante de 'Tú cara me suena'. Eso sí, a partir de ahora tendrá que extremar los cuidados desde casa y es que los tonos rubios requieren de una mayor entrega que los oscuros.

Esto es solo el principio de una nueva etapa llena de éxitos para la cantante, que aunque no piensa en boda ni en hijos se encuentra totalmente volcada en diferentes proyectos profesionales en los que cuenta siempre con el apoyo incondicional de su pareja.