Dicen que de una boda sale otra, pero parece que la de Pilar Rubio y Sergio Ramos no ha hecho que el hermano del futbolista y su novia, Lorena Gómez, hayan decidido darse el ‘sí, quiero’, al menos de momento. “Siempre me preguntan por la boda, pero no estoy yo muy por la labor. Siempre suelto la broma de ‘venga va, René, pídemelo’, pero tampoco es una cosa que me haya hecho mucha mucha ilusión desde hace años”, ha explicado la cantante.

Artículo relacionado

Sin embargo, Lorena Gómez ha reconocido que ella y René Ramos sí que hablan de vez en cuando de cómo les gustaría que fuera su boda. “Me veo más rollo una playa todos vestidos de blanco. René también coincide con eso. Nada demasiado formal, sino más hippy pero sin dejar de ser bonito”, ha explicado la cantante.

Para Lorena sería la primera boda, pero no para René, que se casó en 2014 con la ex miss España Vania Millán. El hermano de Sergio Ramos y la modelo se acabaron separando tres años después. Aquella ruptura matrimonial no ha hecho que René Ramos haya dado la espalda a volver a casarse. “La boda es algo que llegará en algún momento, o no, nunca se sabe…”, ha expresado la cantante.

Lo que sí es seguro es que de momento la boda va a tener que esperar. Lorena Gómez deja de lado sus planes nupciales con René Ramos por un importante motivo que ella misma ha revelado. ¡No te pierdas el vídeo de arriba para saber de qué se trata!