Nuestro cabello es el primero que sufre los estragos del sol y la playa tras las vacaciones, de ahí que con la llegada del otoño las peluquerías se llenen de mujeres (y hombres) deseosos de dar un giro a su imagen para recuperar el esplendor de sus melenas. Isa Pantoja no ha perdido el tiempo y a solo una semana de la boda de Anabel Pantoja ha decidido apostar por uno de los tonos de máxima tendencia esta temporada.

Con permiso de las rubias, el abanico de castaños también es impresionante: desde el chocolate, tostado, al más clásico sin olvidar el más potente (casi negro). Sin embargo, Isa Pantoja se ha decantado por el 'brunette' el color de pelo que ha conquistado a las morenas este año y que se postula como el color estrella del otoño. ¿Cuál es la razón?Se trata del tono con el que conseguirás un efecto de luminosidad en tu rostro sin tener que sufrir una transformación radical.

Artículo relacionado

Con un potente efecto rejuvenecedor, Isa Pantoja presume de melena de una forma natural, fresca y súper favorecedora gracias a uno ligeros reflejos más claros que aportan volumen, vitalidad y ese aspecto veraniego tan perseguido. Es muy importante que esta técnica capilar se aleje de las ya famosísimas balayage ya que no debe existir ninguna diferencia brusca entre los tonos, su objetivo es crear una melena 100% natural llena de luminosidad.

Isa Pantoja pelo

Isa Pantoja apuesta por la tendencia del otoño en cabello

Instagram @isapantojam

Después de años presumiendo de melena azabache (o incluso rubia), Isa Pantoja compartía con sus seguidores que su intención es aclarar su cabello de una forma progresiva y la técnica 'brunette' ha sido, sin duda, la mejor opción. La colaboradora de 'El Programa de AR' no puede estar más contenta con el resultado y no es para menos. ¡Nos encanta!