¿Te atreves con un cambio?

Castaño chocolate, el color de pelo más dulce que triunfa esta primavera

Es uno de los colores más favorecedores de la primavera y es perfecto para pieles claras y morenas

Actualizado a

color chocolate

Un nuevo color de pelo ha aparecido en el mundo de la belleza para darnos un nuevo look totalmente opuesto y hacerle competencia (por fin) a las mechas que han acaparado todo el protagonismo del cabello en las últimas temporadas. Esta primavera vuelve el castaño de nuevo de la mejor forma que imaginamos, en forma de tu postre favorito. Y es que la nueva tendencia en coloración ya cuenta incluso con un hashtag propio #chocolatecakehair, que te adelanta que esta vez el chocolate no va a ir directo al estómago.

Relacionado con esta noticia

Como su propio nombre indica se trata de un castaño oscuro, pero esta vez no es tal y como lo conocemos, tiene una particularidad que lo hace especial. “El secreto está en lograr un color tridimensional, profundo y vibrante que se consigue con un trabajo de babylight para crear reflejos muy sutiles y adaptados siempre al corte y a las facciones” explica Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez.

Every hallway is a runway @thesavoylondon #savoystyle #ad

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

Resulta la mejor opción tanto para pieles claras, como morenas. ¿Por qué razón? Los reflejos que marcan este nueva tendencia beauty, son de color cobrizo. Una tonalidad perfecta para aportar ese look vibrante y vital a ambos rostros.

Es perfecto para acompañar cualquier estilo, corte y peinado, pero siempre jugando con esos reflejos para acentuar determinadas partes del corte. ¿Te atreves con un cambio radical?

Más Sobre...

Belleza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?