Si hay algo que está marcando los días previos a la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez es el estado de salud de doña Ana. La madre de Isabel Pantoja lleva ya varios días en el hospital y las últimas noticias de su estado de salud no son positivas. Desde ‘Sálvame’ han informado de que la madre de la cantante se encuentra aislada y sin sus hijos en la habitación de Puerto Real en el que está ingresada, y de que su estado de salud habría empeorado pese a estar estable dentro de la gravedad. Todo esto tiene en vilo a la familia y de alguna forma, a Anabel le está afectando de una manera diferente porque se está comentando mucho qué sucedería con su boda en caso de que su abuela empeore o fallezca. Tan harta está la colaboradora, que ha estallado a través de las redes sociales por este tema.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja todavía no se había pronunciado sobre el mal momento de salud por el que pasa su abuela doña Ana. En la publicación que ha hecho hoy ha comentado que como su abuela es una persona anónima, prefería no entrar en esta cuestión de forma pública. Pero tal es su enfado por todos los comentarios que rodean a esta situación, que ha preferido dejar las cosas muy claras. “¿La posible muerte? ¿Pero vosotros estáis bien de la cabeza o no tenéis familia?”, ha comentado dolida. Y después ha hecho una contundente petición: “Dejad de matar a la gente o hablar de hipótesis”.

Anabel Pantoja

El mensaje más firme de Anabel Pantoja.

Instagram @anabelpantoja00

Anabel Pantoja ha aprovechado la ocasión para dar las gracias a las personas que en estos días le están enviando mensajes de apoyo y cariño desde el corazón. Pero también ha tenido unas palabras para los que no lo hacen de esa manera. “Para los que no sabéis nada, mejor dedicarse a hablar de vuestra madre, abuela o familia”, ha escrito para rematar y dejar patente su cabreo.