Una de las colaboradoras de ‘Viva la Vida’ que siempre va impecable es Marisa Martín-Blázquez. Cada tarde de sábado y domingo deja ver en el programa de Emma García que cuida mucho sus estilismos, sus peinados, su maquillaje… Y luce estupenda. Pero esto es algo que no solo ocurre los fines de semana. Entre semana, la colaboradora también se cuida muchísimo a diferentes niveles. Para sentirse bien tanto por fuera como por dentro, lleva a cabo una rutina saludable en la que no falta el ejercicio. Marisa ha compartido ahora parte de estas sesiones de gimnasio con las que se mantiene en forma.

Artículo recomendado

La emotiva carta de Marisa Martín-Blázquez a Ana Rosa Quintana en su semana clave por su operación

La emotiva carta de Marisa Martín-Blázquez a Ana Rosa Quintana en su semana clave por su operación

Marisa Martín-Blázquez ha compartido con sus seguidores de Instagram el ejercicio con el que consigue mantener piernas tonificadas y perfectas más allá de los 50 años. La colaboradora ha hecho unos ejercicios de sentadillas sosteniendo una pesa para trabajar así diferentes zonas y tonificar. Porque además de las piernas, con este ejercicio al que ha incorporado trabajo de fuerza con la pesa, también trabaja otras zonas como los brazos, los hombros o los glúteos. Y se lo toma muy en serio porque… ¡Está concentradísima! Ella misma ha destacado los ojos cerrados con los que aparece en la foto y que achaca a que “estoy en purito trance”. Y ojo, porque Marisa también ha demostrado que sabe lucir estilazo en el gym.

Marisa Martín-Blázquez

Marisa Martín-Blázquez en el gym.

Instagram @marisamartinblazquez

De esta forma, Marisa Martín-Blázquez ha vuelto a resultar de inspiración para las mujeres de 50. Ella que tanto trabajo tiene, ha dado una idea perfecta para llevar a cabo un plan de desconexión que no está reñido con cuidarse. Lo ha hecho dejando ver que en su rutina del día a día no faltan los entrenamientos. No es de extrañar que en esta foto haya recibido tantos comentarios de admiración de seguidores y compañeros que han destacado la buena energía que transmite y lo estupenda que está.