Si de algo puede presumir Ana Rosa Quintana es de contar con muchas personas que le quieren y le arropan. Algo que se ha incrementado más si cabe durante su enfermedad. Desde que el pasado noviembre anunció que se retiraba un tiempo de la televisión para tratarse del cáncer de mama que padece, las muestras de apoyo no han faltado. Y ahora que está pasando unos días determinantes marcados por su paso por quirófano, no es menos. La clara muestra está en el precioso mensaje que le ha dedicado Marisa Martín-Blázquez a través de Instagram.

Artículo recomendado

La fecha en la que Ana Rosa Quintana podría retomar su trabajo en televisión tras superar su enfermedad

La fecha en la que Ana Rosa Quintana podría retomar su trabajo en televisión tras superar su enfermedad

La colaboradora de ‘El programa de Ana Rosa’ lleva muchísimos años trabajando con la presentadora. Así que no ha dudado en tener un gesto con ella con el que ha emocionado a todos. Marisa Martín-Blázquez le ha escrito una especie de carta que ha acompañado junto a dos fotografías, una en la que aparecen juntas y otra en la que la presentadora aparece sonriente. A lo largo de su texto, la colaboradora ha compartido frases como “te conozco desde hace muchos años y no eres de las que se rinde; todo lo contrario. Tú, Ana, siempre fuiste de las valientes, de las que planta cara a los problemas y, además, con la sonrisa puesta” o “también de las que no se quejan, por muy difícil que se ponga el camino y por muchas piedras que echen en él”. Palabras con las que ha alabado y admirado la actitud de su compañera y amiga Ana Rosa Quintana.

Marisa Martín-Blázquez y Ana Rosa Quintana

El gesto de Marisa Martín-Blázquez con Ana Rosa.

Instagram @marisamartinblazquez

Marisa Martín-Blázquez también ha hecho referencia a cómo están viviendo desde ‘El programa de Ana Rosa’ la ausencia de su ‘capitana’. “Durante este tiempo que llevas retirada, para luchar y curarte, te estamos echando mucho de menos y no te hemos olvidado ni un segundo. Que sepas que cada “frame” de tu programa, tu equipo lo hace, y sigue haciéndolo, por y para ti, y para seguir dejando el listón muy alto”, ha escrito contando que a diario le tienen súper presente y que están deseando que vuelva a estar con ellos.

Para rematar su escrito, Marisa Martín-Blázquez ha destacado sobre Ana Rosa Quintana que “tú eres feliz en toda la extensión y significado de la palabra. Y que sabes que la vida, a pesar de sus dificultades, vale la dicha vivirla. Tod@s contigo y tus ángeles también”.