Marisa Martín Blázquez no pasa desapercibida. A pocos meses de la llegada del verano, la periodista se está preparando a conciencia y, al igual que otros muchos rostros conocidos, se ha decantado por llevar a cabo una dura rutina de ejercicios con la que ha llegado a transformar su cuerpo... Y lo ha hecho con ayuda de un entrenador personal en su gimnasio de confianza. La colaboradora de Viva la vida, que confesaba recientemente que padecía miastenia gravis (una enfermedad neurológica autoinmune que causa debilidad y fatiga muscular) no se ha dado por vencida y ha demostrado que el deporte se ha convertido en el mejor aliado de todos.

Artículo recomendado

Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar, protagonistas del mayor 'tierra trágame' vivido en 'El programa de AR'

Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar, protagonistas del mayor 'tierra trágame' vivido en 'El programa de AR'

Marisa Martín Blázquez se considera una mujer de armas tomar y muy disciplinada, tanto que en su día a día no pueden faltar sus entrenamientos. La colaboradora de televisión acude rutinariamente a Yoofit Boutique Gym Experience, uno de los centros deportivos por excelencia de los famosos y lugar donde se evade de la realidad.

Marisa Martín Blázquez se considera una gran fan del yoga y el pilates, tal y como ha mostrado a través de sus redes sociales. Dos disciplinas que ayudan a mejorar la respiración, mejoran y corrigen la postura corporal y ayudan a ganar flexibilidad, entre otros muchos beneficios... Pero también, ha apostado por sesiones más duras y completas con las que consigue trabajar todas y cada una de las zonas del cuerpo. ¿Quieres saber cómo ha logrado tener unos brazos y un cuerpo tan tonificado? ¡DALE AL PLAY!

Artículo recomendado

Marisa Martín Blázquez y María Verdoy lloran la muerte de un compañero de 'Viva la vida'

Marisa Martín Blázquez y María Verdoy lloran la muerte de un compañero de 'Viva la vida'

Además, para llevar una vida saludable enfocada en el deporte, Marisa Martín Blázquez no ha tenido que hacer un gran desembolso de dinero ya que este gimnasio es apto para todos los bolsillos. Como podemos observar en su página web, existen bonos desde los 15 hasta los 70 euros, con todos los servicios a disposición del cliente. Precios estándar con los que puedes mantenerte en forma sin necesidad de hacer un gran desembolso de dinero.

Marisa está en un momento impresionante, su físico es envidiable y ha dejado muy claro que el deporte ha pasado a ser algo imprescindible para ella a consecuencia de su enfermedad: "Me tengo que medicar. A partir de ahí empecé a investigar acerca de alimentos, de qué podía hacer yo para ralentizar mi enfermedad que no tenía ninguna buena pinta. El deporte a mí me ha valido para mucho", se sinceró ante Emma García.