¡Ver para creer! El programa de AR ha vivido hoy dos momentazos dignos para recordar. Mientras que Ana Rosa ha reaparecido hace apenas un día en plena lucha contra el cáncer para dar detalles de cómo está viviendo la recta final de la quimioterapia, Ana Terradillos, Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar han sido protagonistas de las escenas más graciosas de la jornada. Mientras que Ana ha acaparado todas las miradas tras sincerarse sobre los madrugones que se pega día sí, día también, para afrontar su trabajo como presentadora, las colaboradoras del club social presentado por Joaquín Prat han vivido un 'tierra trágame' y de los GRANDES. Tanto Marisa como Beatriz han aparecido ante las cámaras con el mismo outfit, algo que ha arrancado las risas de todos los presentes en plató. "Dos de tus colaboradoras se podían llamar para ponerse de acuerdo con sus modelitos", ha anticipado Patricia Pardo para avisar a la audiencia.

Artículo recomendado

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

Patricia Pardo y Ana Terradillos revelan la rutina deportiva que sigue Ana Rosa Quintana en plena recuperación

"Buenos días, les presento a Las Grecas", ha soltado Joaquín Prat para quitarle hierro al asunto al ver las caras de sorpresa de sus colaboradoras y con un tono burlón que no ha podido aguantarse al ver la escena que ha presenciado.

La cara es el espejo del alma, y tanto Marisa Martín Blázquez como Beatriz Cortázar se han quedado de piedra al verse cara a cara con el mismo look. Ambas han optado por un mono de la nueva colección de Zara valorada en 59,95 euros. Se trata de una prenda fluida, de manga larga acaba en puño, cinturón, pierna ancha y con un cierre lateral. Además, lo más llamativo es su estampado con formas geométricas que no ha pasado desapercibido para nadie.

marisa martín blázquez y beatriz cortázar

Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar en 'El programa de AR' con el mismo look.

Telecinco

Artículo recomendado

Marisa Martín Blázquez y María Verdoy lloran la muerte de un compañero de 'Viva la vida'

Marisa Martín Blázquez y María Verdoy lloran la muerte de un compañero de 'Viva la vida'

Aunque ninguna de las dos ha querido decir nada el respecto y han optado por correr un tupido velo, Marisa Martín Blázquez ha hecho uso de una americana roja para intentar solventar la situación... Algo que desgraciadamente no ha surtido ya que han pasado a ser la comidilla de los pasillos de Mediaset.

Ir a una fiesta, a una cita o incluso a la oficina con el mismo modelito que tu compañera, es algo que da mucha rabia pero las colaboradoras han mantenido la presencia en todo momento y en un tiempo lo recordarán y se reirán juntas. Eso sí, con esto han demostrado que sus gustos estilísticos son muy parecidos.

marisa martín blázquez y beatriz cortázar

Marisa Martín Blázquez y Beatriz Cortázar, escogen el mismo outfit para 'El programa de AR'.

Telecinco