Cristina Pedroche nunca suele generar indiferencia. Su cuenta de Instagram nos inspira no solo para encontrar secretos de belleza y de moda, sino también para el mundo de la cocina, el baile, y a veces, incluso del deporte. La presentadora nunca se cansa de innovar y probar tendencias a pesar de las fuertes críticas que muchas veces le persiguen. Y está vez ha vuelto a dejarnos a todos con la boca abierta experimentando con su pelo y por supuesto, dividiendo una vez más opiniones.

Artículo relacionado

Ha sido a través de una foto en su perfil donde ha sorprendido a todos dejando a un lado su clásica melena lisa y planchada, para pasarse al volumen con un peinado de lo más llamativo y diferente a todos los que ha llevado anteriormente.

Leona power 🦁

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Con el título "leona power", Cristina ha definido a la perfección su nuevo cambio de look. Un peinado cardado con pequeñas ondulaciones efecto zig zag, inspirado en el estilo de los años 80. Una demostración de que se atreve con todo una vez más y una prueba de que puedes tratar tu cabello de diferentes maneras si te atreves con los cambios tan drásticos.

La presentadora ha acumulado más de 66 mil likes en menos de un día, y ha logrado que sus seguidores se posicionen en dos bandos contrarios: los que les encanta y los que afirman que no le favorece nada. ¿Tú de que lado estás? ¡A nosotros nos encanta que siempre se atreva con todo!