Como cada año, el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche se convirtió en noticia semanas antes de darse a conocer... y como siempre, ha levantado una polémica que se ha traducido en un aluvión de críticas y comentarios negativos por parte de muchos de sus seguidores en las redes sociales. También ha tenido sus defensores, pero al final los comentarios negativos son los que calan más hondo y hacen más ruido, sobre todo en Internet.

Su pareja, el chef David Muñoz, ha sido el primero en responder defendiendo a su chica a través de su Instagram con una foto de su atrevido look floral y el siguiente mensaje: "Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas... ❌⭕️ power!!!! ¡¡¡Seguimos @cristipedroche !!!". Pero esta vez ha sido ella la que ha querido alzar la voz para responder a quienes la critican por su nuevo vestido.

Artículo relacionado

Y lo ha hecho compartiendo el vídeo de presentación de las Campanadas, poco antes de que dejara al descubierto su biquini navideño, y en el que hacía un poderoso alegato ecologista y feminista que ha pasado tristemente desapercibido por culpa de la polémica. "Ya sabéis que mis zapatos y la flor que adornaba mi capa eran de vidrio reciclado. Y este es el discurso que me gustaría que viera todo el mundo. Feliz año.🌎❤️", ha escrito la presentadora junto al vídeo, en el que comentaba cosas como que "Deseo que en el 2019 la clase política y las grandes empresas trabajen para reducir la contaminación, las emisiones de CO2, la deforestación y los plásticos que inundan nuestros mares y océanos. Hagamos un planeta mejor, más habitable, con mares y bosques sanos", declamaba Cristina, que continuaba su discurso con un giro feminista: "Bosques por los que correr libres y seguras. Hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas. Que nos pongamos las zapatillas y salgamos a correr solas, no significa que no sepamos si vamos a volver sanas y salvas. Basta ya de crear una sociedad de miedo y de terror: yo no voy a callar hoy. Por las mujeres que ya no podrán levantar su voz en este año que comienza", finalizaba Cristina. Y así, recordando el mensaje que quería transmitir, es como ha respondido a los haters que han inundado su perfil.