A través de Instagram

Cristina Pedroche responde a las críticas en redes

La presentadora ha reaccionado a los comentarios negativos compartiendo su discurso de Nochevieja

Actualizado a

1 /5

1 / 5

2 / 5

3 / 5

4 / 5

Como cada año, el vestido de Nochevieja de Cristina Pedroche se convirtió en noticia semanas antes de darse a conocer... y como siempre, ha levantado una polémica que se ha traducido en un aluvión de críticas y comentarios negativos por parte de muchos de sus seguidores en las redes sociales. También ha tenido sus defensores, pero al final los comentarios negativos son los que calan más hondo y hacen más ruido, sobre todo en Internet.

Su pareja, el chef David Muñoz, ha sido el primero en responder defendiendo a su chica a través de su Instagram con una foto de su atrevido look floral y el siguiente mensaje: "Eres muy, muy grande. No matter what... Vanguardia sobre las reglas preestablecidas... ❌⭕️ power!!!! ¡¡¡Seguimos @cristipedroche !!!". Pero esta vez ha sido ella la que ha querido alzar la voz para responder a quienes la critican por su nuevo vestido.

Relacionado con esta noticia

Y lo ha hecho compartiendo el vídeo de presentación de las Campanadas, poco antes de que dejara al descubierto su biquini navideño, y en el que hacía un poderoso alegato ecologista y feminista que ha pasado tristemente desapercibido por culpa de la polémica. "Ya sabéis que mis zapatos y la flor que adornaba mi capa eran de vidrio reciclado. Y este es el discurso que me gustaría que viera todo el mundo. Feliz año.🌎❤️", ha escrito la presentadora junto al vídeo, en el que comentaba cosas como que "Deseo que en el 2019 la clase política y las grandes empresas trabajen para reducir la contaminación, las emisiones de CO2, la deforestación y los plásticos que inundan nuestros mares y océanos. Hagamos un planeta mejor, más habitable, con mares y bosques sanos", declamaba Cristina, que continuaba su discurso con un giro feminista: "Bosques por los que correr libres y seguras. Hablo como corredora y como mujer, que llevemos zapatos de cristal no significa que seamos cenicientas. Que nos pongamos las zapatillas y salgamos a correr solas, no significa que no sepamos si vamos a volver sanas y salvas. Basta ya de crear una sociedad de miedo y de terror: yo no voy a callar hoy. Por las mujeres que ya no podrán levantar su voz en este año que comienza", finalizaba Cristina. Y así, recordando el mensaje que quería transmitir, es como ha respondido a los haters que han inundado su perfil.

Más Sobre...

Cristina Pedroche Looks famosos Instagram de famosos Redes sociales famosos Navidades famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?