Cosmética

Consigue unas cejas perfectas con estos productos

Si quieres aprender a lucir unas cejas bonitas, tendrás que apuntar estos trucos y productos necesarios para conseguirlas

1 / 13

1 / 13

Cejas benefit. Lápiz de cejas multiusos

Benefit

2 / 13

Máscara para las cejas

Maybelline

3 / 13

Kit completo

Clarins

4 / 13

Perfilador

L´oreal

5 / 13

Tinte de cejas

Dior

6 / 13

Espesador

Sephora

7 / 13

Sérum

Shiseido

8 / 13

Gel para cejas

Lancôme

9 / 13

El dúo perfecto

Guerlain

10 / 13

Corrector

Make Up For ever

11 / 13

Lápiz básico

Astor

12 / 13

Los imprescindibles

Sephora

3 de octubre de 2018, 18:14 | Actualizado a

Sabemos que hay partes de la cara que tendemos a cuidarnos más, pero también hay que tener en cuenta que la mirada es lo primero en lo que nos fijamos todos por lo cual unas cejas perfectas son esenciales para conseguir un maquillaje perfecto. Existe una tendencia que las convierte en protagonistas, por lo que, si quieres que las tuyas también estén así de cuidadas nosotros te damos unos consejos básicos y te contamos cuáles son los mejores productos para fijarlas y rellenarlas con éxito. No hay nada peor que unas cejas poco naturales.

Relacionado con esta noticia

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es que para conseguir un buen maquillaje nuestras cejas deben estar bien peinadas y fijadas. Para ello necesitaremos un peine especial para esta zona, y un primer que nos ayudará a mantener ese vello en su lugar.

Cejas perfectas
@lauraescanes

Normalmente con la cosmética para cejas intentamos rellenar todos esos huecos que nos quedan un poco más despoblados y que quede de manera natural, por lo que es imprescindible utilizar un producto bueno, y lo más importante, que sea de nuestro color. Recuerda que nuestra ceja no es exactamente igual, hay que utilizar un tono más claro en el inicio de la ceja, y uno más oscuro en el final. Y no debemos alargar su diseño o nos quedará un rostro desequilibrado.

Y en cuanto a la depilación, recuerda que la distancia entre ambas debe estar relacionada con nuestra nariz, por lo que no existe una medida exacta, todo depende de cada rostro.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?