Pelo y maquillaje

Emma Stone arrasa con su sombra de ojos brillante

La actriz ha acaparado el protagonismo de la afombra roja con este look tan especial creado a base de flores naturales y unas sombras de ojos en tonos flúor

1 / 6

1 / 6

Su look más original

2 / 6

Peinado

3 / 6

Las flores

@mararoszak

4 / 6

Parte de atrás

@mararoszak

5 / 6

Sombra de ojos

1 de octubre de 2018, 13:46 | Actualizado a

Emma Stone siempre ha sido una de las celebrities que más ha dado que hablar en las alfombras rojas. La actriz siempre ha sabido acertar con cada maquillaje y cada peinado en todas las apariciones públicas. Nunca ha escogido un look que pase desapercibido, y ha sabido lucir cada uno de ellos sin necesidad de caer en el exceso. Emma asistió al estreno de The Favourite, en el Festival de Cine de Nueva York y lo hizo junto a un peinado de lo más original.

Relacionado con esta noticia

La celebritie sorprendió a todos con una especie de ramo de flores naturales en su pelo. Sí, como lo lees. La actriz quiso apostar por lucir un semi recogido a base de flores enroscadas en su cabello. su look fue creado por la peluquera Mara Roszak quien quiso apostar por la originalidad con esta idea que resulta perfecta para acudir a cualquier evento, tengas el corte que tengas. Las flores que escogieron eran de un tono brillante en rojo y amarillo y fueron colocadas en un suave zig zag a través de su pelo. Estas flores estaban sujetadas con horquillas y con alambres de un color similar a su pelo, que sujetaban esos tallos. Además de este complemento tan especial, la actriz llevaba unas suaves ondas y el pelo estaba ligeramente peinado hacia un lado.

Emma Stone

Pero esto no terminaba aquí, su maquillaje también tenía mucho que decir. La mirada se convirtió en la protagonista de su make up, con el verde y el amarillo como protagonista. Dos colores que complementaban a la perfección su tono de pelo. Emma apostó también por el brillante en estas sombras que nos recordaban que el color no debe desaparecer en otoño. Desde luego que su apuesta beauty no pasó para nada desapercibida, y que es una buena opción para ser la invitada perfecta. Eso sí, si no quieres recargar mucho tu conjunto, apuesta por unas prendas básicas. El negro y el blanco son siempre tus aliados.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?