Sabemos perfectamente lo que cuesta estar al día en productos, firmas y tendencias que aparecen cada temporada. El universo de la belleza es muy amplio y a veces no podemos abarcarlo todo como nos gustaría. Por eso, es imprescindible tener fichadas todas aquellas personalidades reconocidas que ayudan a contarte de una forma natural todas esas novedades y además te enseñan a incluirlas en tu día a día de la mejor manera posible. Así que, si eres una adicta a la belleza, te recomendamos que empieces a utilizar Instagram como algo más que una red social para estar en contacto con las personas.

Artículo relacionado

Si a menudo te surgen dudas de cómo utilizar ese producto de belleza correctamente, o como maquillarte para un evento un poco más especial, Instagram también tiene todas las respuestas para ti si sabes a quién tienes que seguir. Y si no, nosotros te ayudamos.

Te proponemos doce cuentas de belleza a las que tienes que seguir si quieres estar al tanto de todas estas dudas que a menudo nos surgen, y de cómo incluir esa tendencia que nos parece excesiva de una manera un poco más natural. Las gurús de belleza tienen mucho que contarte y mostrarte, a través de las fotografías y videos tutoriales que cuelgan en su perfil y de los que disfrutan miles y miles de seguidores. Apunta bien esta lista de nombres que se convertirán en tu salvación en múltiples ocasiones.