Mundo Beauty

12 tendencias de belleza que tienes que conocer este otoño

Estas son las novedades que tienen que estar presentes en tu neceser. Apuesta por los labios rojos, los flequillos largos, las pecas...

1 / 13

1 / 13

pelo corto . Hola tijeras

@lorealmakeup

2 / 13

Piel luminosa

@bobbibrown

3 / 13

Flequillo largo

Gtres

4 / 13

Labios rojos

@chanel.beauty

5 / 13

Cold brown hair

@maisoneduardosanchez

6 / 13

Labios naturales

@diormakeup

7 / 13

Pelo con volumen

@collagevintage2

8 / 13

Labios metalizados

@givenchy

9 / 13

Horquilla. Las horquillas tienen mucho protagonismo

Gtres

10 / 13

Dale color a tu mirada

@diormakeup

11 / 13

Pecas

@maccosmetics

12 / 13

pelo rosa. Pelo rosa

@chanel.beauty

20 de septiembre de 2018, 14:00 | Actualizado a

Es época de cambios, de un nuevo fondo de armario, de vuelta a la rutina y, por supuesto, de nuevas tendencias que ya están cobrando fuerza en el Street Style. No solo en la moda, el mundo de la belleza también tiene mucho que decir y mostrarte este otoño. Si estás pensando en un nuevo look y en buscar nuevas ideas para tu maquillaje diario, inspírate en este pequeño resumen perfecto para las verdaderas adictas beauty que siempre quieren estar al corriente de las últimas novedades. Apuesta por ese corte de pelo del que todo el mundo habla para comenzar más renovada y descubre cuál es el tono de castaño que ya está por todas partes. Y que tú también querrás llevar esta temporada.

Relacionado con esta noticia

Dejamos atrás ese bronceado que tan bien nos sienta a todas, para recibir (con menos ganas) a ese tono un poco más pálido al que sacarle partido nos suele costar un poco más. Este otoño apostamos por el color tanto en labios, como ojos, la combinación perfecta tanto para esas prendas más básicas, como para darle aún más color a esos conjuntos más atrevidos. Para las amantes del maquillaje natural, las pecas y los labios sin producto serán tu mejor aliado. Y para las adictas a los labiales, también tenéis una variedad de posibilidades para vosotras.

Los grandes expertos han hablado y han presentado las que serán la obsesión de toda adicta beauty para que vayas haciendo un hueco más en ese neceser de cosméticos obligatorios para tu día a día. 12 claves que resumen perfectamente lo que necesitas saber tanto de maquillaje, como de peinados y accesorios para acertar con cualquiera de tus looks más otoñales, y para que vayas cogiendo ideas también para todas esas ocasiones más especiales que no sabes por qué decantarte. Eso sí, esta temporada el color y el brillo es el máximo protagonista por lo que tendrás que ser un poco más atrevida de lo normal.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?