Dicen que una mujer que se corta el pelo está a punto de cambiar de vida. No sabemos si Lydia Lozano tiene algún plan secreto pero sí que se ha cortado el pelo, y mucho. La periodista ha aparecido este domingo en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras' con un nuevo look y se ha llevado los piropos de todos.

Artículo relacionado

Lydia Lozano lleva años luciendo una melena a la altura de los hombros y con capas en la que solo ha cambiado el tono de sus habituales mechas rubias. Pero ahora ha cortado bastantes centímetros para lucir un long bob que es máxima tendenciay es uno de los cortes de pelo más deseados por la mujeres de más de 50 años.

Lydia Lozano

Lydia Lozano estrena corte de pelo.

Telecinco

La media melena de Lydia Lozano es coqueta y muy fácil de manejar. Favorece a todo tipo de rostros y da muchísimo volumen y movimiento al pelo, por lo que también es ideal para mujeres de pelo fino que quieren un extra de cuerpo en la melena. Lydia Lozano se ha mostrado encantada con su nuevo corte de pelo cuando Jordi González le ha saludado alabando su "melena más corta".

El corte de pelo long bob cae en los hombros y entre sus muchas bondades, además de ser cómodo y fácil de peinar, define muchísimo los pómulos. Lydia Lozano ha seguido fiel a su corte a capas pero mucho más sutiles para descargar la melena lo justo y darle más frescura y movimiento.

Lydia Lozano

Lydia Lozano en el plató de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Telecinco

El nuevo corte de pelo de Lydia Lozano es ideal porque sin meter demasiada tijera ni perder su esencia ha dado un giro muy moderno y actual a su imagen. La ha peinado con raya al lado para conservar su clásico flequillo y darle un punto de sofisticación.